Buzz Concurso De Bolsillo [Spanish]

Buzz Concurso De Bolsillo [Spanish]

Plataforma: PSP

Idioma Español

Region: EUR

Genero:Simuladores

Calidad: UMD

Formato: ISO

Tamaño: 802.17 MB

Fecha: 02-08-2008


Descripcion

Gracias al lanzamiento del primer Buzz! para PSP, podrás llevarte al presentador más deslenguado del planeta allá donde tú quieras.
El nuevo lanzamiento de Sony Computer Entertainment, Buzz! para PSP, contiene más de 5000 preguntas acerca de temas tan diversos como música, famosos, televisión, deportes, ciencia, naturaleza, películas y cultura general, además de incluir 1000 fotografías y vídeos que pondrán a prueba tu inteligencia estés donde estés. Este título presenta seis nuevas rondas, diseñadas específicamente para PSP, entre las que no podía faltar el trepidante desafío "Apunta y dispara", el rompecabezas "imagina" y el abrumador "Desafío vírico".
Con el modo "Compartir juego", tú y tus amigos (hasta cuatro) podréis conectar vuestros sistemas PSP y, con una sola copia de Buzz!, comprobar quién es el más rápido en la vertiginosa ronda "Dedo más veloz". Por otro lado, en el modo "Ronda final", uno de los jugadores (de dos a seis) controlará el juego y se encargará de seleccionar las preguntas que planteará al resto de los participantes. El presentador será el mismo durante toda la partida y tendrá el poder de conceder (o quitar) puntos a su entera discreción.
Pero Buzz! para PSP no solo destaca por su modalidad multijugador, ya que el modo para un solo usuario es mucho más largo y entretenido que el de la versión anterior. Este modo cuenta ahora con 15 retos intelectuales diferentes, diseñados para medir la amplitud de tus conocimientos. Los jugadores ganarán una medalla de acuerdo con los resultados obtenidos en cada ronda. Hay tres posibilidades: oro, plata y bronce, pero tendrás que ponerte las pilas si quieres hacerte con el primer puesto... Además, podrás conseguir una gran variedad de trofeos especiales en función del número total de respuestas acertadas, o de cuán rápidamente reacciones.
Buzz! para PSP es la mejor forma de compartir con tus amigos la diversión que te ofrece el sistema PSP, o de poner a prueba tu cultura general tú solito... Perfecto para viajes largos, vacaciones o para estar por casa, con Buzz! pondrás a prueba tus conocimientos durante horas.

Trailer

Trailer
  • Avatar de vulcatrenes
     
1