Tekken 5

Tekken 5

Plataforma: PS2

Idioma EspañolEnglishFrenchItalianGerman

Region: PAL

Calidad: DVD

Formato: MDF-MDS

Tamaño: 3.45 GB

Fecha: 21-12-2005


Descargar Torrent

Compra CDs/DVDs Baratos


Descripcion

Observar la historia de Tekken es como hacer un breve repaso de la evolución del videojuego en los últimos años. Los juegos de lucha han sufrido un cambio bastante radical en lo referente a su inicio. Desde los primigenios de la lucha hasta hoy han pasado muchos años y entre éstos y los que podemos disfrutar hoy en día aun se mantienen nexos de unión aunque a simple vista se pueden observar importantes diferencias.

Todos recordamos aquellos videojuegos en dos dimensiones en los que nos hartábamos de repartir mamporros sobre fondos coloristas, acompañados de cancioncillas estilo Casiotone. Supongo que ya os lo imagináis, hablamos de juegos como Street Fighter o Fatal Fury. Estos juegos aún mantienen su gracia y su carisma, sobretodo gracias a innumerables nostálgicos del estilo “todo tiempo pasado fue mejor”. Véase sino la saga King of Fighters o los Capcom vs SNK (o similares), vigentes hoy en día.

Pero la vida es cambio, no solo en los seres vivos, sino en todo este universo y los videojuegos no iban a ser menos. Hace ya unos cuantos años apareció una nueva generación de consolas, más potentes que las hasta entonces insuperables 16 bits (en la década de los noventa todo se resumía a los bits), dando paso a la era del polígono y de las 3D. Esto no queda tan lejos, hablamos de PSX, Dreamcast o Nintendo 64. Las posibilidades de estas consolas propició el paso de las 2 a las 3D y una nueva estirpe de videojuegos de lucha se alzó sobre el resto, que pese a mantener su prestigio, no tubo más remedio que ceder el testigo a sus herederos. Uno de estos herederos, y posiblemente el más prolífico, ha sido la saga Tekken, que lleva ya muchos años animando muchos momentos de la vida de innumerables videoadictos.

Año 2005, nos encontramos ya ante la quinta entrega de este gran juego. Parece mentira, pero los años pasan para todos y desde el primer Tekken hasta el que hoy tenemos en nuestras manos ha pasado ya un tiempo de por medio. Un tiempo y una consola, porque desde la primera PSX, el juego de Namco ha conseguido saltar a la siguiente generación, la PS2, y pasará a la siguiente. Miles de jugadores enganchados a él le avalan.

Nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos misterios y nuevos e impresionantes gráficos son algunos de los “caramelitos” que Tekken 5 nos ofrece. Más de 30 luchadores, algunos míticos y de obligada aparición (Kazuya, Marshal Law, Paul o Nina) y otros nuevos como Raven o Feng Wei. Esta nueva entrega está cargadita de sorpresas y de jugosos extras que harán las delicias de los amantes de los juegos de lucha. Preparados para comenzar la quinta entrega del Torneo del Puño de Hierro. Preparados porque ¡Heihachi Mishima ha muerto!

Trailer
  • Avatar de vulcatrenes
     
  • Avatar
    sirve para la compu??
    LaaPulga 2013-02-02 07:17:00
     
  • Avatar
    alguien save si tine para poner la occion ntcs
    ignaciomg30 2012-10-17 22:19:36
     
  • Avatar
    funciona bien lo probe y tambn se ajusta ntsc es un juegazo :D
    Rensso1709 2012-09-24 10:29:23
     
  • Avatar
    frikkiiiii
    juan ra 2012-07-28 13:55:11
     
  • Avatar
    DESCARGANDO LUEGO LE DIGO COMO ME ANDA
    thesilenc 2012-05-25 05:45:04