Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer 6

Plataforma: PC

Idioma Español

Calidad: DVD

Formato: ISO

Tamaño: 3.03 GB

Fecha: 27-10-2006


Descargar Torrent

Compra CDs/DVDs Baratos


Descripcion

Si bien es verdad que la calidad general del simulador de Konami siempre ha sido alta, hemos encontrado dentro de la serie algunas versiones que nos han dejado algo –dentro de su buen nivel- fríos; PES2 por su toque arcade o PES4 por ser un paso atrás de uno de los mejores Pro Evolution de toda la historia, PES3. Sin embargo, a pesar de estas ovejas negras, es justo reconocer a esta saga como la que más se acerca, año tras año, a recrear una experiencia real de todas las que el mercado ha visto lanzar basadas en el deporte rey.
Eso no quita para que sucesivamente veamos defectos que se repiten una y otra vez. ¿Por qué no se mejora el aspecto sonoro en general, y los comentarios en particular? ¿Tenemos que cargar siempre con las plantillas sin actualizar ni siquiera al cierre del mercado al 31 de Agosto? ¿Funcionará por una vez el on-line de forma fluida? Siempre ha habido “peros” en los PES, pero la verdad es que los “pros” son infinitamente más abundantes en comparación a sus puntos negativos, algo que tanto la crítica independiente como el público hacen ver temporada tras temporada.
El año pasado, con PES5 se logró un conjunto bastante completo y robusto tanto en el apartado técnico como en la jugabilidad. Había fallos, sí, como ese árbitro que cortaba el juego casi a cada jugada para marcar faltas, muchas inverosímiles. Al recibir la beta de PES6 que hemos comentado hace semanas nos veíamos con otra versión “par” que nos dejaba cierto regusto a satisfacción junto con un poso algo decepcionante en varios apartados. Sin embargo, tenemos que decir que la versión final ha erradicado la mayor parte de las sensaciones negativas, pero las ha mantenido en algunos aspectos. Parece que se ha trabajado a fondo para mejorar, y PES6 puede ser el punto y final de la saga en PS2, y su adiós antes de pasar de lleno y de forma consecuente a la “next-gen”.
La pelota ya corre sobre el césped. La última edición del simulador de fútbol más laureado y aclamado de los últimos años, Pro Evolution Soccer 6, llega esta semana a las tiendas. Preparaos para disfrutar, como siempre, con el fútbol digital más realista –aunque no perfecto- que existe a día de hoy.


Trailer
  • Avatar de vulcatrenes
     
  • Avatar
    J52F-CN5H-7366-CPXN-YHU7
    alainkounkou255 2014-07-18 23:43:43
     
  • Avatar
    donde el man que subio esta mierda
    alainkounkou255 2014-07-18 23:37:00
     
  • Avatar
    nose esta wena o no xd
    mauroguines 2014-01-02 00:30:08
     
  • Avatar
    h
    juanchi27 2013-04-25 23:04:07
     
  • Avatar
    no sirve boooooooooo
    darukard 2012-04-15 16:42:22