Crysis [MULTI2]

Crysis [MULTI2]

Plataforma: PC

Idioma EspañolItalian

Genero:Accion

Calidad: DVD

Formato: ISO

Tamaño: 5.59 GB

Fecha: 19-11-2007


Descargar Torrent

Compra CDs/DVDs Baratos


Descripcion

THIS VERSION IS FULL (AUDIO-TEXT-VIDEO) ITALIAN AND SPANISH!!!
READ NFO!!!


Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.

* Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.
* Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.
* Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.
* Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.
* Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.
* Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.
* Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.
* Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.
* Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.
* Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE 2.

Trailer

Trailer
  • Avatar de vulcatrenes
     
  • Avatar
    Gracias por el aporte funciona perfecto
    locrazi 2014-05-31 00:36:28
     
  • Avatar
    para el que tiene el mismo problema que yo tienen que pegar el crack C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis\bin32 o bin64 segun corresponda
    rockaxo 2014-04-12 04:01:17
     
  • Avatar
    Añade un comentacopie el crack en la carpeta donde lo instale C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis pero me dice failed to load game DLL ayuda por favor..
    rockaxo 2014-04-12 03:54:52
     
  • Avatar
    viene un keigen en la carpta Razor1911
    rockaxo 2014-04-12 03:54:25
     
  • Avatar
    copie el crack en la carpeta donde lo instale C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis pero me dice failed to load game DLL ayuda por favor
    rockaxo 2014-04-12 03:53:37