Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 > PC > Juegos PC

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-oct-2009, 00:21
toni-b-g toni-b-g no está en línea
Miembro

Agradecimientos: 20
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado

ai os dejo una red hamachi para jugar onlinne! agregadla!

shift esp

pass 1234
Antiguo 31-oct-2009, 00:42
Darky Darky está en línea ahora
Técnico

Agradecimientos: 474
Agradecido 518 veces en 333 mensajes.
Predeterminado

Así sin mas toni?

Y sabes como se puede jugar luego? yo lo intenté con Lokett y no pudimos.
Antiguo 31-oct-2009, 01:02
toni-b-g toni-b-g no está en línea
Miembro

Agradecimientos: 20
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado

tienes k tener instalado el parche k ace k te salga en el juego lan y luego un crack eso lo tienes? y el hamachi por supuesto el primero de la lista en redes.
Antiguo 02-nov-2009, 18:44
pavilion pavilion no está en línea
Nuevo Miembro

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Problema con Need For Speed Shift

Buenas tengo un problema he descargado el juego Need For Speed Shift lo he instalado todo perfecto he puesto el crack y me aparare la pantalla negra con si fuera a cargar y entonces me sale error
También me ha instalado un archivo de Nvidia cuando mi tarjeta es Ati pero si le desinstaló el archivo Nvidia ya me da error tan pronto le al icono Need For Speed Shift y dice que el archivo Nvidia no esta instalado.
Alguno que lo descargara y lo instalara me puede decir como solventar el error.

Un saludo
Antiguo 02-nov-2009, 19:06
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Técnico

Agradecimientos: 528
Agradecido 712 veces en 484 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pavilion Ver Mensaje
Buenas tengo un problema he descargado el juego Need For Speed Shift lo he instalado todo perfecto he puesto el crack y me aparare la pantalla negra con si fuera a cargar y entonces me sale error
También me ha instalado un archivo de Nvidia cuando mi tarjeta es Ati pero si le desinstaló el archivo Nvidia ya me da error tan pronto le al icono Need For Speed Shift y dice que el archivo Nvidia no esta instalado.
Alguno que lo descargara y lo instalara me puede decir como solventar el error.

Un saludo
Ese es el problemilla que existe con las ATIs, te he movido tu tema al post oficial del juedgo, acá podrás encontrar más info sobre lo que estás experimentando, se esta a la espera de un parche, mientras existen algunas soluciones, a leer..

Salu2
Antiguo 02-nov-2009, 21:04
aioria417 aioria417 no está en línea
Nuevo Miembro

Predeterminado

yo no se porque dicen que las ati son inferiores a las nvidia, yo he tenido de las 2 y son practicamente iguales, algunos juegos van mejor en nvidia otros en ati y depende tambien del modelo, yo con una 3870 muevo todos los juegos al maximo en 1280x960 (incluido sincronizacion vertical y antialiasing) a 40 - 60 cuadros por segundo, excepto claro el crysis (aunque si le mueve bastante bien de cualquier modo ) y el dichoso shift que dicho sea de paso no es culpa de ati sino de EA. ya que han admitido que deben sacar un parche para corregirlo, es decir que nunca les preocupo optimizarlo para ati.

lo cierto es y debo reconocerlo, nvidia siempre va un paso" adelante " en cuanto a tecnologia, obvio que cuesta mucho dinero hacerse de las tarjetas mas nuevas, y no lo digo por phsyx ( ya que muchos creen que las ati no usan ningun motor de fisicas y que las nvidia son infinitamente superiores ) ati tambien usa motor de fisicas y todo lo demas que use nvidia pero obvio con otra tecnologia o nombre. solo que nvidia son mas innovadores y por lo tanto costosos... por ejemplo ati saco las series 5000 ( que por cierto innovan con el DX11 ) pero como sea no tienen un rendimiento tan superior a las series 4000 mas altas, y ya nvidia anda por sacar las series 300 que se supone traeran no solo dx11 sino varias cosas innovadoras, a eso me refiero

Última edición por aioria417; 02-nov-2009 a las 21:37
Antiguo 05-nov-2009, 02:03
Darky Darky está en línea ahora
Técnico

Agradecimientos: 474
Agradecido 518 veces en 333 mensajes.
Predeterminado

nuevo parche para nfs shift

http://www.virtualr.net/need-for-spe...tch-changelog/

traducido por google
Tras el primer parche que fue liberado poco después de Need for Speed Shift éxito
los estantes, Slightly Mad Studios están ocupadas actualmente preparando el segundo parche que se
dirección de una variedad de temas.
Junto con varias pequeñas correcciones para todas las plataformas, el parche también aborda el
cuestiones técnicas de la versión de PC como el apoyo de ATI pobres, los accidentes en caso de cambio
configuración de gráficos y mucho más. Además, el parche aumentará el número de
los jugadores en las carreras en línea de 8 a 12.
El parche se está probando actualmente, una fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciado. Tú
puede encontrar la lista completa de cambios a continuación, usted podría tener que hacer clic en "Leer Más" para verlo.
NUEVO CONTENIDO / FUNCIONALIDAD
- Aumento del número máximo de jugadores en línea 8 a 12
ERROR FIX - multi-plataforma
- La estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento
- Mejora de la manipulación de coches
- Corrección para el problema por el que algunos coches que rebote en la suspensión durante la carga de alta
situaciones
- Arreglo para el pasto a veces que se muestra fuera de su posición
- Arreglo para el intermitente resultados duelo incorrecta del conductor
- Arreglo para el equilibrio invertido operación deslizante
- Fix para los triunfos en línea y las pérdidas de vez en cuando se calcula de forma incorrecta para
carreras de deriva
- Solucionado el problema de la carrera de coches donde prestó heredaría coche de carrera del jugador de ajuste
configuración
- Solución de problemas de uso con las pantallas de varios avanzadas de optimización
- El horario fijo para la vuelta de la primera vuelta del material eventos iniciar
- Coche tuning configuración fija a veces no teniendo efecto
- Fix rebobinar el pasado para evitar el inicio de repeticiones instantáneas
- Librea coche fijo de vez en cuando aparecen todos los blancos durante los eventos de duelo conductor
- Corregido pantallas incorrecta se muestra cuando es descalificado jugador
- Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de desplazamiento en línea
- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea saltar rápidamente a través de las pantallas de post-carrera
- Arreglo para el intermitente cuando se bloquea pulsando X repetidamente en pantalla Mi Coches
- Arreglo de los desaparecidos en la ranura de la carrera de punto a punto las pistas
- Restablecimiento de librea coche prevenida por defecto después de una carrera en línea
- Arreglo de avanzada de ajuste no quedarse desbloqueado en recarga
- Corregido coches Invitational obtener sus configuraciones dañado y convertirse en
(undrivable por ejemplo, Veryon y Carrera GT)
- Arreglo para el Lamborghini con una velocidad máxima baja cuando se actualiza
- Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper no es capaz de moverse en el inicio de algunos eventos
- Arreglo para algunos coches mejorado AI tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches
- Corregir errores menú de actualización
- Arreglo para una fuerza de configuración de la fuerza de retroalimentación salvar errores
- Fijar múltiples configuraciones del reproductor para adversarios de IA y el modo de deriva
- Arreglo para vinilos ser aplicado de forma incorrecta en el alerón trasero
- Arreglo de colgar en el vestíbulo cuando el acceso a la lista de amigos en coche, seleccione
- Arreglo para el bug de perfil de carga que se salta el menú seleccione Guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro
- Arreglo para saltar partes del cuerpo cuando se restablece coche
Específicos de la PC
- Mejora de la compatibilidad con tarjetas gráficas de ATI
- Mejora dinámica de uso del buffer de vértices (optimización del rendimiento en todos los PC)
- Los accidentes de fijo en determinadas configuraciones de PC al cambiar la configuración de sombra
- Crash intermitente fija durante la primera vuelta de las carreras en determinadas configuraciones de PC
- Discapacitados forzoso de amortiguación de la rueda preajustes personalizados en la PC
- Multi-GPU optimizado el funcionamiento del PC
- Arreglo para la superficie que faltan sonidos intermitentes en ciertas configuraciones de PC
- Arreglo para el intermitente cielo negro
- Arreglo para el menú de internet para el cliente se bloquea cuando el host rápidamente regresa al menú principal
Antiguo 11-nov-2009, 16:34
rock12 rock12 no está en línea
Nuevo Miembro

Predeterminado

tengo un problema con ese juego : [ cuanto es ke anda con una nvidia de 7800 o no kien me puede ayudar o.o
Antiguo 17-nov-2009, 13:10
roman_fg9 roman_fg9 no está en línea
Nuevo Miembro

Agradecimientos: 1
Predeterminado

Hola e instalado el need for speed he puesto el crack y no me va me sale hay un error en la aplicacion hay que cerrarse y pone enviar informes de error o cerrar,puede ser porque tengo el windows sp 2 y no el tres tambien me pasaba con el gears of war me salia hasta donde ponia el logo microsoft games y se me cerraba
Antiguo 17-nov-2009, 19:55
noelantu noelantu no está en línea
Nuevo Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por roman_fg9 Ver Mensaje
Hola e instalado el need for speed he puesto el crack y no me va me sale hay un error en la aplicacion hay que cerrarse y pone enviar informes de error o cerrar,puede ser porque tengo el windows sp 2 y no el tres tambien me pasaba con el gears of war me salia hasta donde ponia el logo microsoft games y se me cerraba
A mi me ha pasado lo mismo pero a mi con sistema operativo windows 7 64 bits
Antiguo 17-nov-2009, 20:06
Técnico

Predeterminado

Cita:
Iniciado por roman_fg9 Ver Mensaje
Cuales son los detalles, de tu PC (procesador, memoria RAM, tarjeta de video, sistema operativo)¿?

Cita:
Iniciado por noelantu Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo pero a mi con sistema operativo windows 7 64 bits
La misma pregunta que le he hecho a roman_fg9.
Antiguo 18-nov-2009, 03:44
noelantu noelantu no está en línea
Nuevo Miembro

Predeterminado

Mi sistema operativo es Windows 7 home
Procesador Intel core quad Q8300 a 2,5ghz.
4gb de memoria Ram
Y la targeta grafica es una Nvidia geforce 7300.

La grafica no es nada del otro mundo, me compre el ordenador el viernes y la grafica viene integrada, puedo instalarle otra que seguramente me compre para navidades o asi...
Antiguo 18-nov-2009, 04:40
Técnico

Predeterminado

Cita:
Iniciado por noelantu Ver Mensaje
Mi sistema operativo es Windows 7 home
Procesador Intel core quad Q8300 a 2,5ghz.
4gb de memoria Ram
Y la targeta grafica es una Nvidia geforce 7300.

La grafica no es nada del otro mundo, me compre el ordenador el viernes y la grafica viene integrada, puedo instalarle otra que seguramente me compre para navidades o asi...
He ahí tu problema, con eso de gráfica no te irá el juego, así que a comprar tarjeta de video se ha dicho, con esos componentes te puedes hacer hasta con una GTX 295 si bien lo deseas, procurando que tengas una buena fuente de poder para cualquier tarjeta de video que desees comprar. Te recomiendo una que valla acorde con tu PC, una GTX 260 te iría muy bien (si se ajusta a tu presupuesto claro).

Salu2
Antiguo Ayer, 11:10
champi692 champi692 no está en línea
Nuevo Miembro

Predeterminado Reacciones Lentas en need for speed shift

Hola tengo un asus
procesador core 2 duo p7450 3 mb de cache
500gb disco duro
4 gb ram
tarjeta grafica nvidia geForce g 102m 512mb (la tarjeta es un poco pedorra)
windows vista home profesional 32bits

la cosa es que el juego funciona y se ve bien, pero cuando freno tarda 2 segundo en reaccionar y la direccion igual
lo tengo en calidad de todo media porque si lo pongo en baja cuando corro se va el juego
la resolucion esta en 1280x720 a 0 el antialiasing filtro de texturas bilineal
me gustaria que alguien me dijera que configuracion deberia poner tanto en el juego como en el panel de control nvidia de configuracioon de programas pa que no tenga los problemas de reaccion o si hay algun programa para mejorarlo
gracias

Última edición por champi692; Ayer a las 11:13
Antiguo Ayer, 14:44
Técnico

Predeterminado

Tu gráfica no es suficiente para este juego, que de por si ya es bien exigente en muchos aspectos, la verdad te recomiendo que hagas caso omiso de el hasta que te compres una tarjeta gráfica "decente" para correrlo, puede ser de 9500GT o superior, que bastará para poder correrlo, pero si pensamos en futuro ya te recomendaría 9800GT en adelante.

Ahora, corrigeme en algo ¿Es una laptop? porqué de ser así no hay nada que puedas hacer. De todos modos en las opciones gráficas del juego baja todo al minimo a ver si así por suerte te anda, ya que lo tienes instalado nada cuesta intentar.

Muevo al Post Oficial.
Respuesta

Etiquetas
ayuda, nfs shift

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación