|

05-nov-2009, 03:02
|
|
Nuevo Miembro
|
|
Agradecimientos: 3
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
PAL o NTSC para España? Y juego del Trivial?
Hola!
Soy nueva en gamestorrents pero ya he hecho mis primeras descargas y gravaciones con éxito para la ps2.
Pero quería saber si para España sólo sirve PAL o también NTSC? (de momento sólo me he descargado en PAL).
Y quería saber si por aquí puedo encontrar algun juego del Trivial? (me da igual la versión que sea).
Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias.
PD: Me alegro de haber encontrado esta web, lástima que no la encontrara antes!!
Adios foreros
|

05-nov-2009, 03:24
|
 |
Técnico
|
|
Agradecimientos: 62
Agradecido 372 veces en 299 mensajes.
|
|
Cita:
Iniciado por cierva8
Hola!
Soy nueva en gamestorrents pero ya he hecho mis primeras descargas y gravaciones con éxito para la ps2.
Pero quería saber si para España sólo sirve PAL o también NTSC? (de momento sólo me he descargado en PAL).
Y quería saber si por aquí puedo encontrar algun juego del Trivial? (me da igual la versión que sea).
Si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias.
PD: Me alegro de haber encontrado esta web, lástima que no la encontrara antes!!
Adios foreros
|
Hola amiga cierva8, pero si eres de España, puedes Jugar los Juegos PAL, los NTSC creo que debes Parcharlos a PAL o buscar un Cable RGB.
En cuanto al Juego Trivial, aca encontre uno, no se si es el que quieres. aca te lo dejo.
Trivial Pursuit [English] PS2 NTSC CD--> http://www.gamestorrents.com/ps2-gam...rent-4863.html
Ahi lo tienes amiga, espero que te sirva, mucha suerte.
Saludos....
|

05-nov-2009, 04:21
|
|
Nuevo Miembro
|
|
|
|
gracias, xo si pone idioma ingles sólo sera en ingles,no?
Muchas gracias.
|

05-nov-2009, 04:38
|
 |
Técnico
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por cierva8
Muchas gracias.
|
Hola, de nada amiga cierva8, y si, solo esta en Ingles, espero que te sirva, por que busque por otro lado y no lo encontre en Español. Sorry.
Saludos....
|

05-nov-2009, 11:28
|
|
Nuevo Miembro
|
|
Agradecimientos: 0
|
|
Hola Cierva, una cosa que puede que a Kill se le pasara, en España el NTSC, se puede usar pero se te vera en Blanco y Negro. Pero siempre puedes jugar asin, aunque al cabo del rato te duelan los ojos.
Un saludo.
|

05-nov-2009, 14:18
|
|
Nuevo Miembro
|
|
|
|
gracias!!
Hola otra vez kill88. Ya me imaginé que sería sólo en inglés, ya veré si me lo bajo xq mi nivel de inglés es normalillo, y el de mis amig@s también, o sea que no se si pillariamos todos las preguntas del trivial!! jejej....
Pero gracias igualmente!!
Y Sp3ct3r, gracias a ti también. Pues mejor en PAL, porque jugar en blanco y negro por el momento no me motiva demasiado!!
Adios
|

05-nov-2009, 18:34
|
 |
Técnico
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Sp3ctr3
Hola Cierva, una cosa que puede que a Kill se le pasara, en España el NTSC, se puede usar pero se te vera en Blanco y Negro. Pero siempre puedes jugar asin, aunque al cabo del rato te duelan los ojos.
Un saludo.
|
Hola, la verdad amigo Sp3ctr3, lo de ver los Juegos NTSC en Blanco y Negro, no se paso para nada, ya que te fijas en el 1er Mensaje que escribi, dice los siguiente:
Cita:
|
Hola amiga cierva8, pero si eres de España, puedes Jugar los Juegos PAL, los NTSC creo que debes Parcharlos a PAL o buscar un Cable RGB.
|
hay que leer un poco.
Cita:
Hola otra vez kill88. Ya me imaginé que sería sólo en inglés, ya veré si me lo bajo xq mi nivel de inglés es normalillo, y el de mis amig@s también, o sea que no se si pillariamos todos las preguntas del trivial!! jejej....
Pero gracias igualmente!!
Y Sp3ct3r, gracias a ti también. Pues mejor en PAL, porque jugar en blanco y negro por el momento no me motiva demasiado!!
Adios
|
Hola, de nada amiga cierva8, entonces lo mejor es buscar la Version PAL, que a lo mejor te venga en Español, pero no estoy seguro...
Mucha suerte y espero que disfrutes el Juego.
Saludos....
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|