Ver la Versión Completa : Se pueden descargar juegos de X360
Pues eso,lo digo porque igual no lo sabian,se que se pueden descargar juegos de xbox 360,lo que no se es como se meterian,en cualkier caso,e visto en www.vrock-forums.net tres juegos para descargar por emule de la x360,supongo que no es spam porq solo toy diciendo donde los encontre,pues eso que si podeis ustedes meter juegos de xbox y ponerlos en la web pues vendria mas gente ^^ muy buena la pagina! ;P
aki encontre el ghost recon 2
http://www.vrock.hostxsms.com/web/foro/index.php?topic=554.0
changoboy
28-mar-2007, 02:36
Movik nosotros estamos pensando en meter juegos de ls XBOX 360 pero no lo estamos pensando porque Microsoft nos andan siguiendo y por eos de momento esta parado el tema.
Tu cuando tengas un juego para grabar de la 360 solo tienes que decirlo por aki y yo gustosamente te ayudo y te aconsejo.
http://img.photobucket.com/albums/v699/changoboy/prueba1.gif
http://img.photobucket.com/albums/v699/changoboy/Sinttulo-1.jpg
bartolo
28-mar-2007, 13:19
yo por tener juegos para la xbox tengo en emule y por torrent oseaque no os preocupeis por eso, pero hasta que no se confirme la posibilidad de poder poner juegos en la web pues si tendriamos en el foro se podrian poner en el foro o si no los subo yo a mi pagina web y os los bajais provisionalmente de alli. :/
VillaArtista
28-mar-2007, 13:25
Bueno, yo no quiero que cierren la página pero los administradores sabran que hacer,Bartolo¿De que va tu página?
bartolo
28-mar-2007, 13:47
de juegos tambien y alguna descarguilla aparte mas jejeje :lachtot:
bien me quedo claro XD,pero lo q no se esq,si alguien sabe,los juegos q se descargan como se jugarian en xbox?por chip?metiendolo en el disco duro o como?
Cj_Charlie
10-abr-2007, 03:33
Firmware o chip.
En discos de doble capa.
bartolo
10-abr-2007, 11:41
cj, que yo sepa lo del chip no es muy seguro y ademas en casi ninguna tienda lo ponen.
es recomendable hacer lo del firm. a ver si hago el manual. :lachtot:
alexdurball
10-abr-2007, 11:57
eso bartolo haber si puedes hacer el manual ya que la tengo y estoy pensando en venderla para comprarme la play 3 pero me estan recomendando que no lo haga ya que no hay tanta diferencia con la play 3 y en el caso de los juegos grabados el coste no iba ser el mismo
bartolo
10-abr-2007, 12:42
tio ni se te ocurra venderla. la ps3 en mi opinion y actualmente es una piedra no hackeable(pirateable) ya que no hay nada para esa consola y la xbox360 esa totalmente hackeada ya que se puede flashear.
aunque el proceso de flasheo te recomiendo que pagues para que te lo hagan que es un poco arriesgado y tienes que tener un pc compatible con SATA.
en cuanto al manual lo estoy haciendo en mi foro para luego pasarlo aqui ara no perderlo como la ultima vez, ya que lleva mucho trabajo y tiempo.
alexdurball
10-abr-2007, 12:45
muchas gracias bartolo por tu rapida contestacion, cual es tu pagina para poder visitarla si eso mandamela por m.p
bartolo
10-abr-2007, 12:57
de nada. :ops: mi pagina esta en mi perfil, donde pone www. a ver si te gusta jejeje que el diseñome costo unas cuantas horas en el photoshop y en el dreamweaver jejeje. :^^:
alexdurball
10-abr-2007, 13:13
gracias ya te dire
bartolo
10-abr-2007, 13:34
de nada. por cierto el manual para el flasheo de las samsung ya esta echo pero os tengo que poner otro manual para no perder la garantia y quitar la pegatina con seguridad para no romperla. :^^:
ami me dijeron k para kitar la pegatina con mucha paciencica cojes un secador y levas dando asta k este despegada y con unas pinzas la vas retirando poco a poco asta k se kite y luego la pones en papel de pegatina y ya esta xd
bartolo
12-abr-2007, 12:43
ami me dijeron k para kitar la pegatina con mucha paciencica cojes un secador y levas dando asta k este despegada y con unas pinzas la vas retirando poco a poco asta k se kite y luego la pones en papel de pegatina y ya esta xd
asi precisamente es el manual pero tengo que conseguir el video y las fotos. a ver si miro en EOL. :^^:
Felicidades por la pagina bartolo mola, anque faltan juegos, etc. pero esta currada.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com