PDA

Ver la Versión Completa : GTA IV

_VaLeRo_
27-mar-2007, 12:19
Bueno comienza la cuenta atras para este esperadisimo juego , el dia 29 (osea se dentro de 2 dias) publicaran el trailer en su web oficial ... no se vosotros pero yo a las 8 cuando llegue al curro voy a verlo jaja !!! por ahora el link solo tiene una cuenta atras ...

LINK :
www.rockstargames.com/IV/

saludos

maxws69
27-mar-2007, 15:36
tremendisimo tengo unas ganas de jugar increibles gracias por la info ;)

Mr.vegeta
27-mar-2007, 17:35
aki os pongo info ke e sacao de una web:
http://i16.tinypic.com/2ykyvzo.jpg
Grand Theft Auto IV
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción
Desarrollo: Rockstar
Producción: Take-Two
Fecha de Lanzamiento: 19/10/2007

Consolas: PS3, XBOX 360(mismo día) y PC(no espicificado)

Por ahora son rumores muy creibles pero NO CONFIRMADAS

CONTENIDO

GTA 4 que sería lo mismo podria tener su "mundo" en Londres
INFO en: http://www.gta4.net/

- 350 tipos de vehiculos.

- Mapa seis veces mas grande que el de gta san andreas.

- Posibilidad de "crear " tu animal de compañia.

-Puede que tenga niños y perros

- Juego on line tipo everquest. Juagadores en masa en linea.

PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de contenidos extras exclusivos. Anteriormente, se había anunciado que la versión Xbox 360 recibiría dos episodios inéditos descargables a través de Xbox Live, pero ahora Rockstar ha revelado PS3 recibirá contenidos descargables a través del servicio online de Sony.

Esos contenidos no serán niveles aislados, sino áreas que enlazarán con el mapa principal del juego, pudiendo el jugador ir de una zona a otra libremente. Lo que no se ha aclarado es si ambas plataformas recibirán episodios totalmente exclusivos o si compartirán contenidos descargables.

FAKES
http://img106.imageshack.us/img106/5771/2dkfjgw2yo.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=2dkfjgw2yo.jpg)
http://img254.imageshack.us/img254/6874/2l9plx56qn.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=2l9plx56qn.jpg)
http://img106.imageshack.us/img106/593/2qs5q1f3ed.th.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=2qs5q1f3ed.jpg)
http://img293.imageshack.us/img293/3391/47dpm2t1il.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=47dpm2t1il.jpg)
http://i15.tinypic.com/4driws9.jpg
http://i4.tinypic.com/4i5j41e.jpg
http://i6.tinypic.com/3ynqwwo.jpg

Video Fake: http://www.youtube.com/watch?v=qtSApNjZI24

150 Personas trabajando en el GTA IV:

La franquicia Grand Theft Auto prepara su cuarta entrega para las consolas Next-Gen a finales de 2007 (PlayStation 3 y Xbox 360).
Cerca de 150 desarrolladores están trabajando duramente en el juego, según comentarios de Mike Hickey, consultor financiero de Take-Two Interactive Software.

Esperemos que sea un gran juego, con 150 desarrolladores trabajando seguro seria una de las mas grandes entregas del 2007, tanto para PS3 y Xbox 360.

Mas sobre la salida AQUI

Uno de los anuncios gordos que realizó Peter Moore en la conferencia de Microsoft fue el lanzamiento simultáneo en PlayStation 3 y XBox 360 de Grand Theft Auto IV. Y es que, aunque en un primer momento se creyó que el título saldría algunos meses antes para la caja de Gates, finalmente Rockstar ha desmentido esos rumores. Aunque sin duda resulta muy curioso que estando la licencia cerrada y todo acordado, Sony no dijera nada al respecto en su conferecia, ¿no?

Es más, ya sabemos cuándo llegará GTA4 a nuestras consolas: el 16 de octubre del año que viene si estamos en Norte América. Por el contrario, llegará 3 días más tardes al mercado europeo: el 19 de octubre de 2007.
Además Microsoft ha alcanzado una cuerdo con Rockstar Games para lanzar contenido episódico (no se sabe aún de qué tipo: actualizaciones, expansiones de la campaña…) exclusivo vía XBox Live, una gran noticia que sorprendió a todos los presentes en la conferencia de Los Ángeles (que rompieron a aplaudir interrumpiendo a Moore).

Xbox360 tendra dos espisodios exclusivos de Gta IV,pero PS3 tambien tendra contenidos extra.Mas info por estas lineas

Los que decidan adquirir la versión PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV, cuyo lanzamiento tendrá lugar simultáneamente a la de Xbox 360, podrán disfrutar también de contenidos extras exclusivos. Anteriormente, se había anunciado que la versión Xbox 360 recibiría dos episodios inéditos descargables a través de Xbox Live, pero ahora Rockstar ha revelado PS3 recibirá contenidos descargables a través del servicio online de Sony.

Esos contenidos no serán niveles aislados, sino áreas que enlazarán con el mapa principal del juego, pudiendo el jugador ir de una zona a otra libremente. Lo que no se ha aclarado es si ambas plataformas recibirán episodios totalmente exclusivos o si compartirán contenidos descargables.

Y esto no acaba aqui

Thompson pide ayuda a Gates contra GTA IV

El conocido abogado estadounidense Jack Thompson ha iniciado su cruzada personal contra GTA IV meses antes de que el juego salga a la venta. Y para que su campaña no fracase como las anteriores (Canis Canem Edit fue su último objetivo), ha pedido ayuda a Bill Gates para impedir que el juego llegue a las tiendas. Xbox 360 será una de las plataformas que recibirá el nuevo título de Rockstar.

El objetivo de Thompson, según sus propias palabras, es impedir que los menores de edad puedan jugar a este título violento y se ha dirigido así a Gates: "Por favor haga que sus abogados se pongan en contacto conmigo para evitar esas ventas." E insiste: "Yo y otros procuraremos impedir que Microsoft participe de ninguna forma, ni directa ni indirectamente, en esas ventas a menores."

PlayStation 3 también disfrutará de niveles extra en GTA IV
Se podrán descargar a través del servicio online.

Los que decidan adquirir la versión PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV, cuyo lanzamiento tendrá lugar simultáneamente a la de Xbox 360, podrán disfrutar también de contenidos extras exclusivos. Anteriormente, se había anunciado que la versión Xbox 360 recibiría dos episodios inéditos descargables a través de Xbox Live, pero ahora Rockstar ha revelado PS3 recibirá contenidos descargables a través del servicio online de Sony.

Ire Actualizando el Post. ;)

Se admiten comentarios :D

_VaLeRo_
27-mar-2007, 17:46
Ahi estamos vegeta ! jeje completando la info al 100%! mejor imposible ...
gracias tio ;) se que tu tambien estas deseando el video oficial :lachtot:
saludos

Mr.vegeta
27-mar-2007, 18:04
ke yo toi deseando el video?? no, te ekivokas, lo ke yo stoi deseando es el juego, pillarmelo, y una ps3 pa jugarlo xD

Quetzal
27-mar-2007, 18:11
Madre mia.. que ganas de ver como se vera el video, aunque supongo que el GTA IV no saldra hasta octubre.. como pasa con todos los gta :/

_VaLeRo_
27-mar-2007, 20:06
jaja mr vegeta no empezemos la casa por el tejado :lachtot:

VillaArtista
28-mar-2007, 09:41
Yo quiero ver el video :handy: :handy:
Y por quo tengo dinero que si no me compro la PS3 :fluch: :fluch:

elmicoloco
28-mar-2007, 11:52
Yo kiero ver el video y al igual ke vegeta... tener una ps3 y el juego pa jugarlo :^^:

VillaArtista
28-mar-2007, 12:19
Yo kiero ver el video y al igual ke vegeta... tener una ps3 y el juego pa jugarlo :^^:
Lo mismo digo, ¿Cuanto tiempo voy a tener que estar sin mi querida PS3? :kopfwand: :kopfwand:

Quetzal
30-mar-2007, 09:00
Bueno esta noche han sacado porfin el trailer del GTA IV y aunque eh visto muy buenos graficos.. me esperaba mas :???: Ademas el trailer no saca casi nada.. pero bueno ^^

Mr.vegeta
30-mar-2007, 13:01
yo e colgao el trailer en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=soJKV3ushQU

_VaLeRo_
30-mar-2007, 13:31
Se ve mejor la calidad en el enlace de gta ... pero ahi tambien se ve que va a ser un juego grande jeje

Mi analisis del video es que si esta precioso el video ... pero no nos muestran nada del juego asi que seguimos con la incognita ..
saludos

baketas
01-abr-2007, 10:28
el trailer deja con ganas de mas porke salen 4 escenarios y poco mas pero bueno seguro ke es un juegazo como todos los gta :D habra ke esperar unos meses pero vale la pena :gott:

pab10_182
10-abr-2007, 05:17
muy buena y completa toda la informacion

TvZ
11-abr-2007, 16:32
Nuevos datos de Grand Theft Auto IV
El juego recreará la Nueva York actual en 5 zonas diferenciadas.

Desde la revista Game Informer, Rockstar ha ofrecido nuevos detalles de la cuarta entrega de su saga Grand Theft Auto. Según se ha confirmado, el terreno de juego de GTA IV será bastante superior al que disfrutamos en la Liberty City de GTA III, aunque no será tan extenso como el de San Andreas (claro está, esto se compensará con una gran cantidad de detalles en los escenarios). GTA IV recreará la Nueva York de 2007 y estará dividida en 5 zonas diferenciadas, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).

En cuanto a la trama, el protagonista será el inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, quien atraído por la promesa americana llegará a Liberty City ignorante de la realidad en la ciudad y las complicaciones que allí existen. A su vez, Rockstar ha confirmado que si bien no será un juego online masivo, GTA IV sí contará con modos multijugador así como contenidos descargables, pero no ha especificado más detalles salvo que PS3 y Xbox 360 recibirán versiones idénticas gráficamente y en contenido

pag: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461ccb2307577&pic=GEN

Quetzal
11-abr-2007, 18:11
Muy buena info tio ;)
Que wapo el Bronx xDD Por cierto.. a mi me vale que no sea tan grande porque vale que es bueno pero rallaba un poco tanta ciudad y casi todo lo mismo, esta bien eso de los detalles :^^:

deku
23-may-2007, 00:59
che muy bueno jugo pero lastima q dentro d 2 o 3 años voy a poder jugarlo x q si no baja d precio la ps3 va a seguir siendo un sueño. el protagonista tiene una cara d bobo jaja .

Castolo
23-may-2007, 20:36
Pero por DIOS sacar el dinero de debajo de las piedras, ami me costo lo suyo el desembolso k realice pero una vez pruebas el modo online (GRATIS no como otras....) en titulos como Resistance FOM y esto es solo el principio. UN PORTAVOZ DE SONY DIJO K NO LA BAJARIAN HASTA DENTRO DE 2 AÑOS (sera antes pero weno eso dijo) yo no me lo pense cuando reuni la pasta y me la compre aora estoy pelaoooo pero weno jajajajaa.

Quetzal
23-may-2007, 21:26
jeje la ps3 creo que se rebajara 100 euros las proximas navidades.. o eso oí hace poco.

Nero Angelo
23-may-2007, 22:37
asta k sony no aga mas dinero ..... sony suponiendonos k le kosto krear la ps3 unos 2 millones de euros , bueno pues asta k sony no gane de nuevo esos 2 millones de euros y algo mas no la rebajara

deku
24-may-2007, 00:15
pero yo soy d argentina y haylugares donde t la venden mas barata la ps3 calcualle q si sale 4.000 en esos lugares t puede salir como 3.500 o 3.000 como mucho x q son le ilegales esos lugares. a mi me psaso q cuand ome compre la ps2 a 1000 pesos menos d 2 o 3 meses la estaban vendiendo a 800 y lugo bajo a 600. me kise matar.

Wojojoy
26-may-2007, 10:56
En ebay hay Ps3 por 400€ y 500€ la version de 60 Gb, y yo he comprado varias cosas en Ebay y todo me ha salido bien y sin ninguna complicacion.

Ademas tambien se venden los juegos por 30 € sin abrir.

Con respecto a lo de que bajara dentro de 2 años no es asi, es que el problema que la tecnologia Blu-ray esta muy cara, si la Ps3 se piratea por discos y la gente empiece a comprar grabadoras, Discos Blu-rays etc y se le gane la batalla a los DVD se abarataran muchos los costes y seguro que Sony baja el precio.

Aún así os digo que en las tiendas Games te rebajan la Ps3 a 300€ si le llevas tu Ps2 y me parece que bastante mas si tambien tu PSP.

Bueno ahí os dejo detalles, saludos :^^: :^^: :^^:

Wojojoy
26-may-2007, 11:04
Por ejemplo aqui os pongo esta oferta de Ebay, hay muchas así:

http://cgi.ebay.es/Ps3-nueva-estado-inmejorable-como-si-se-sacara-de-caja_W0QQitemZ250119205496QQihZ015QQcategoryZ11328 QQrdZ1QQcmdZViewItem

Es la Ps3 con 4 juegos FALL OF MAN, GENJI, NEED FOR SPEED y FORMULA1.

Buscad en ebay por ps3 y si na mas te aparecen juegos dale dos veces a precio y te empezaran a salir las ps3

suso
28-may-2007, 01:18
LE AÑADO ALGO...

Aventura de Acción - Rockstar - Noviembre

¿Qué se sabe? La nueva y esperada entrega de GTA volverá a Liberty City, una especie de 'Nueva York según Rockstar'. Estará protagonizada por Niko Bellic, un inmigrante de la Europa del este que buscará allí un futuro mejor...al estilo GTA.

¿Qué le hace especial? La ciudad más detallada y con más vida jamás vista en un juego, misiones más variadas(ya está confirmado que habrá helicópteros y jetpack, y tampoco faltarán los "romances"), multijugador, Online...!Y es un GTA!

Qué esperamos de él? Pues que supere al soberbio GTA San Andreas en todos los sentidos: libertad de acción, posibilidades, variedad, "mala uva", duración, una banda sonora a la altura, posibilidad de escuchar nuestros temas favoritos...

FUENTE: Revista Play2Manía número 101
Saludos! ;)

deku
28-may-2007, 04:17
para mi uno d los mejores GTAs en musica es el vice city stories espero q el 4 lo supero total mente la musica.

suso
28-may-2007, 10:05
Para mi la mejor música que le han dado a sus GTA, ha sido al Vice City...no al stories xD. Bueno tampoco lo he jugado mucho pero los del Vice City de la PS2...eran unos TEMAZOS!!
PD: Levantateeeeeeee y asomate a la ventanaaaaa....la vida es una lenteja, o la tomas o lo dejas :lachtot:
Saludos

TvZ
30-may-2007, 16:30
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw465cb7f442fb1&idj=cw42893e6f385e2&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Disfrutad xDDD ;) k graficos xD ;)

PD: Pasaros por imagenes xD ;)

novic
30-may-2007, 16:38
Lo vi esta mañana en meristation y los graficazos son tremendos, de lo mejorcito.

suso
30-may-2007, 18:56
Hay que esperar hasta noviembre... :smt087

Kaplan
30-may-2007, 20:24
aora ya con la ps3 en manos de unos cuantos, saldran juegos bastante curiosos y jugosos... :^^: =) el assasin creed, el metal gear.... preparaos pa lo peor!!! por cierto soy Kaplan y ya me presente en el foro respondiendo al ingles, cuando tenga la ps3 ke sera este viernes podre viciarme agusto!! xD

deku
31-may-2007, 00:47
el tema d la ps3 y espero q no sea asi es q los juegos me parecen q van a ser mas largos q la mierda, yo q me aburro con jugos q tan buenos pero no me interesan mucho pero es largisimo me re aburro pero si es largo pero me encanta y tengo todos los jugos q an salidod ese me la aguato y lo trato d ganar como los GTAs, los prince, el God of War y muchos mas pero no me acuerdo jaja. pero el GTA IV creo q sera mas largo q los anteriores nose pero deveria ser mas largo y eso medio como q t vas a aburrirte d jugarlo. :|

catalino
31-may-2007, 14:03
Estan surginedo rumoeres por la red sobre el GTA4, se ve que el de la PS3 va a ir capado para igualarse al de la xbox ya q el dvd9 que tiene la 360 solo pilla 9 gigas , se rumorea que el de la PS3 sera igual para ahorrarse programar 2 versiones distintas.

mierda dde xbox :zensur: :explodieren: :fluch:

Cj_Charlie
31-may-2007, 15:39
Estan surginedo rumoeres por la red sobre el GTA4, se ve que el de la PS3 va a ir capado para igualarse al de la xbox ya q el dvd9 que tiene la 360 solo pilla 9 gigas , se rumorea que el de la PS3 sera igual para ahorrarse programar 2 versiones distintas.

mierda dde xbox :zensur: :explodieren: :fluch:
:irre: Perdona,pero van a surgir problemas con las dos versiones y ya lo han dicho.Por culpa de la "mierda" de PS3(te voy a empatar en insultos),van a capar el juego por falta de memoria ram ya que la Ps3 tiene mucha menos ram que la 360...Ya lo han dicho,las dos versiones serán un desafío.Ahora,yo saco aquí lo de capar y tu igual,pero por ningún sitio han dicho que el juego vaya a dar problemas o lo vayan a capar,eso son suposiciones de páginas webs radicales que tiran cada una para su lado.Y es evidente que el de la PS3 va a ser un port del de Xbox360 porque lo que se ha visto es de Xbox360,pero a ver si os queda claro que la PS3,de más potencia,ni de coña.Las dos consolas son muy similares y destacarán,cuando se sepan exprimir al máximo,cada una en su campo en el cual sean más potentes.

Nero Angelo
31-may-2007, 16:26
totalmente de acuerdo cj , todavia tenemos k esperar "ese juego " de las consolas k destacara por sakar el maximo rendimiento de las 2 consolas , esta klaro k lo k viene y ai no dan la talla , salvo el gears of war de xbox y el resistance fall of man de la ps3 ... para mi esos juegos si rinden bastante bien

deku
31-may-2007, 16:56
che pero el gta IV puede llegar a salir para la 2 o solamente va a salir para la 3 y no va a ver manerdas d poeder jugarla en la negra?

Cj_Charlie
31-may-2007, 17:00
Sale en Xbox360 y PS3.Y las dos versiones están costando hacerlas,la primera por espacio en disco y la otra por memoria ram.Pero no han dicho que eso fuera a traer problemas,solo que estaba siendo un desafío y punto.Pero claro,ya por algunos sitios tuvieron que soltar que eso implicaba que se capara,algo que no han dicho.

TvZ
02-jun-2007, 16:09
GTA IV podría retrasarse para no coincidir con la salida de Halo 3
Así lo vaticina Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan.

El analista norteamericano Michael Pachter prevé que Take 2 acabe retrasando el lanzamiento de GTA. El experto afirma que ha llegado a esta conclusión basándose en dos razones; la cercanía del lanzamiento de Halo 3, el título más esperado de la historia de Xbox, que aparecerá en el mercado el 25 de septiembre para 360, y el impacto positivo que tendría en las ventas del ejercicio fiscal 2008 de Take 2, ya que inicialmente GTA IV se facturará dentro del ejercicio anterior.

Patcher comenta que un ligero retraso de únicamente dos semanas daría a Take 2 mejores resultados, además, el analista también recomenda lanzar la edición de coleccionista del título de Rockstar en los plazos previstos pero retrasar la salida de la edición normal de GTA IV esas dos semanas, una decisión que admite, podría enfadar a los usuarios. Por el momento, el esperadísimo último capítulo de Grand Theft Auto, el cual estuvimos probando la semana pasada en Londres, aparecerá el 16 de octubre en EEUU y tres días después, el 19, en Europa tanto en Xbox 360 como en PS3.

Fuente: Meristation

suso
02-jun-2007, 17:00
Cj, sin ofender...leyendo en Play2Manía los avances de la PS3 y todo su rollo se ha demostrado que es mucho mejor que la Xbox a la hora de jugar. También que por algo estamos pagando 600 euros, pero el precio yo lo veo barato...ya que un reproductor BluRay cuesta 900 euros para ya!...solo bluray ¿Eh? y la PS3 trae todo mas eso incorporado y encima cuesta menos. El rollo es que exige tele HDready como mínimo para ver la calidad de imagen del salto de generación...y esas teles valen 500 euros por ahí y yo no tengo :(

Cj_Charlie
02-jun-2007, 20:40
Cj, sin ofender...leyendo en Play2Manía los avances de la PS3 y todo su rollo se ha demostrado que es mucho mejor que la Xbox a la hora de jugar.
Y qué contaron¿?Lo del Blu-ray o algo más¿? :lachtot:
Amigos,cuanto teneis que aprender,no os fieis de las revistas oficiales,ni de la de Xbox ni de las de Play(Y aquí meto Hobby Consolas e incluso alguna más,que vaya pez que anda por ahí suelto en su redacción...).
De verdad,cuando puedas sácame un scan,que me quiero reir un rato con la oficialidad de la revista.
No os quiero mentir,pero es que esto es como leer el País,el ABC o el Mundo... :lachtot:

suso
03-jun-2007, 01:38
Si tu lo dices xDD...un jefe redactor de la revista hasta comparo la PS3 con su PC diciendo que su PC es muy potente y que al probar PS3 su PC se queda atrás...no se xDD
Yo creo que deberiamos esperar a que las dos consolas se potencien con sus juegazos y luego decidamos. Aunque yo, PS3 all the way...
Saludos

_VaLeRo_
04-jun-2007, 11:18
Bueno aqui se mete un usuario que ya tiene las 2 y os va a decir de que pie cojea exactamente cada una xDDDD Ps3 por ahora no a demostrado todo lo que tiene que demostrar , xbox le tiene ganado mucho terreno por tiempo en venta y por catalogo de juegos , sin contar la opcion de "trucarla" que eso por ahora es una ventaja grandisima para los usuarios ... Yo el viernes fui a comprar un juego para ps3 y no tenia ni idea cual pillar (FALL OF MAN ya lo tengo,y F1 ) porque tener que gastarme 60 pavos en un juego que realmente no me acaba del todo es una putada... Hasta que no saquen un bombazo no pienso piyar ninguno otro ...
Asi que a dia de hoy xbox es mejor que ps3 ... dentro de unos meses supongo que la negrita va a arrasar pero bueno el tiempo lo dira ...

saludos

Cj_Charlie
04-jun-2007, 14:33
Si tu lo dices xDD...un jefe redactor de la revista hasta comparo la PS3 con su PC diciendo que su PC es muy potente y que al probar PS3 su PC se queda atrás...no se xDD
Y si dejas que suelten,hasta te dicen que es más potente que el ordenador de la NASA...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los de las revistas oficiales son unos ratas,tal para cual,de una o de otra.
Yo creo que deberiamos esperar a que las dos consolas se potencien con sus juegazos y luego decidamos. Aunque yo, PS3 all the way...
Claro,es evidente.Para mí PS3 no tiene ninguno que valga la pena.Creo que el primero será Heavenly Sword o Lair,espero no equivocarme.Y no sé si este año alguno más(no se cuales salen),digo exclusivos,porque los multiplataformas no los nombro.Lo que pasa es que estas navidades tampoco van a vender lo que deberían.Tienen problemas muy grandes:Cuando salga el GTA IV---------->La ventas serán parejas tanto para PS3 como Xbox360 en Europa en cuanto a juegos y consolas,pero en USA brutalmente puede dar un paso de gigante Xbox360,ya que si ahora vende más,con eso también,y habrá gente que la comprará a expensas de Halo 3(que esa es otra,Halo vende consolas tanto en USA como en Europa.En USA se dice que hay ya más de tres millones de reservas.).En Japón no contamos nada porque no salen a la vez.No sé,lo veo muy crudo.El problema que tendrá en época navideña(cuando más se vende) PS3 frente a Xbox360 es que Microsoft tiene una estrategia muy buena.Tan buena es la estrategia que para final de año salen demasiados juegos,y buenos.Para el que le gusten todos como a un servidor,es un problema por el dinero.Pero con tal variedad,el consumidor va ir claramente a una(en España no...) si le gusta algún juego en concreto.Si PS3 quiere arrasar,necesita algo más que uno o dos juegos.Es decir,no se puede centrar como mucha gente dice en FF XIII y MGS 4.Y lo peor de todo es que pasan las semanas y meses y a PS3 se le descuelgan exclusividades como habeis visto.Ahora mismo están los rumores sobre Tekken y MGS.Tekken me da que cae también,más que nada por el anuncio para el periodo fiscal por parte de Namco de más o menos el mismo número de juegos en una consola y en otra(uno más en 360),por lo que dudo que los juegos sean nuevos o distintos.Y con MGS,Konami ni afirma ni desmiente,por lo que es probable un anuncio en el E3(veremos qué pasa...).Con esto al final no van
a tener ni juegos a potenciar,solo los de Sony.Todo hay que decirlo,Microsoft tiene una gran estrategia.