Ver la Versión Completa : Assassin's Creed II en la ciudad renacentista de Venecia
bleiras_
10-jun-2009, 02:12
Aqui os pongo un video de youtube del Assassin' Creed II en la ciudad renacentista de Venecia, que he descubierto gracias a prodigy.
CypzcpuZzwY
Un Saludo y Disfutarlo!
aladrin
10-jun-2009, 15:12
Tiene una pinta tremenda el juego que ganas tengo de que salga ya este pedazo de juego
ryky666
10-jun-2009, 19:14
este juego tiene pinta de ser uno de los mejores que saldran para x-box 360 este año. a mi me parece que sera una pasada. si el uno ya me parecio un juegazo este es un super juegazo xd
seba139
12-jun-2009, 14:58
mmmmmmm sinceramente lo veo muy bueno pero por otro lado seguramente sera igual de monotono que el primer assasins creed el cual ni siquiera pude terminar porque de lo repetitivo que llego a ser me aburrio T_T es una pena porque se ve muy bueno pèro seguramente sera igual demasiado monotono, yo por mi parte sigo esperando el ansiado project natal haber que tal termina el proyecto :P
bleiras_
17-jun-2009, 09:55
Aqui os pongo otro video, para poneros los dientes mas largos:icon_lol(2):
O7-IYE4B6lE
Un Saludo!
Vaya pintaza!!! desde que sale el juego hasta q se puede ver en la pagina...alguien sabe cual es el tiempo aprox??
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com