PDA

Ver la Versión Completa : ESPECTACULAR TIME CRISIS 4 IN GAME

llobateres
15-sep-2007, 11:40
Desde gametrailers podemos ver unos videos de este juego y sencillamente genial, no os lo perdais.

http://www.gametrailers.com/player/24959.html

MJ_MC
15-sep-2007, 15:00
El resurgir de la saga..... a mi personalmente no me hace mucha gracia el juego, pero es bueno tener nuevas partes de los clasicos, y mas aun si son para las consolas de ultima generacion.

Un saludo

christian009
15-sep-2007, 19:47
Por la pinta no es como los otros time crisis no?Osea que no es "sobre railes" en el que no mueves al jugador,solamente disparas,si tienes que mover al jugador no se podrá utilizar pistola no¿?No se como será...

One
16-sep-2007, 12:03
espectacular... si señor!!! Pero eso.... El modo de juego...Como es??? Y seguramente habrá que gastarse una pasta en pistolitas no?? porque la que yo tengo no vale pa teles de 100Hzr

llobateres
16-sep-2007, 22:12
Esto os sacará de dudas, desde laPS3:

Namco-Bandai, nos proporciona nuevos datos de la cuarta entrega de "Time Crisis". En los que cabe destacar la posibilidad de un control tipo "FPS".
Publicado por: Icaros
Hace 5 horas
Un representante de Namco Bandai, ha anunciado los detalles que harán de ésta entrega una experiencia diferente a las antecesoras.

Lo más significativo es que podremos jugar al estilo "FPS", lo que nos permitirá movernos en el escenario con total libertad, o escoger el típico modo que consiste en ir sobre raíles de un lugar a otro.

- Time Crisis 4 y la GunCon 3 se venderán juntas. No se podrá conseguir el juego sin el periférico

- GunCon 3 tendrá dos sticks analógicos (que son los que servirán para la nueva perspectiva FPS), seis botones y el gatillo.

- Las armas que dispondremos serán shotgun, machinegun, pistolas, cuchillos y granadas.

- El precio en Estados Unidos unos 79.99 dólares y la fecha de salida el 20 de noviembre.

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_482146ed311de7d5c.jpg

christian009
16-sep-2007, 23:34
Uffffff!!Vaya lio tener que mover al personaje con un analogico en la pistola...no me convence aunque a lo mejor es acostumbrarse...

javitxin20
16-sep-2007, 23:49
Este juego me gusto mucho para la PS2, ni me imagino como sera para la PS3

One
17-sep-2007, 11:19
mal roloti eso del analogico. Pero la Gun será inhlambrica?