Ver la Versión Completa : Halo 3 ve la luz en Ebay
Cj_Charlie
12-sep-2007, 01:00
A través del conocido portal de subastas online Ebay, un usuario de Australia ha puesto ya a la venta dos unidades del esperadísimo desenlace de la historia del Jefe Maestro en Halo 3. Las copias se están vendiendo a 150 dólares australianos, un precio asequible dado el privilegio que supone poder disfrutar antes que nadie de un juego tan esperado, así mismo las copias están completamente precintadas. El usuario que las vende no ha querido dar detalle de su procedencia, mientras que Microsoft ha declinado hacer declaraciones al respecto de momento.
Gracias por la noticia, en EOL un pibe dice que lo tiene y hasta ha colgado un video y todo. Yo creo que lo que él tiene es una Demo que enseñan cuando hacen propaganda y eso, pero no se...
Cj_Charlie
12-sep-2007, 02:48
Es que sí es una beta lo que tiene.Bueno,no lo tiene,dice que lo tiene un amigo suyo(y para eso no lo tenemos demasiado claro).Ha lanzado lo que ha querido contra el juego diciendo que es una mierda(que es igual a un Halo 2.5 cuando eso es una gran parida sonyer) y no se qué más.Vamos,no me creo nada de lo que dijo.Para empezar ha tenido incoherencias respecto a los niveles,pues ha aparecido un forero que sí lo ha jugado y que curra para la revista oficial,y ha soltado varias verdades sobre el creador del hilo.
PD:El post ha desaparecido.Probablemente alguien lo haya borrado y con razón.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com