PDA

Ver la Versión Completa : Stranglehold security

recluta
11-sep-2007, 23:53
Hola bueno hoy vi Stranglehold que ya se me termino y bueno abri el rar y me encontre con una carpeta en la cual sale un sfv y otro rar, e mirado en ayudas pero solo veo que a algunos no les funciona y otros si grabandolo como siempre, mi duda es para que estan ese pakete de seguridad???, y si tiene alguna funcionalidad, cual es??? si hago estas preguntas es porque no quiero malgastar DVD´S....
espero que contesten gracias!

otep
15-sep-2007, 12:23
yo he grabado el juego como imagen y lo unico que me pidio fue actualizar la consola lo hice se reinicio y a jugar. yo uso discos vervatin son los mejores. he pasado una mala esperiencia con los emtec.

animo y a quemarlo.

ligre90
15-sep-2007, 19:12
Te puedes conectar al live estando flasheada, como tio?
gracias

angelosking1
17-sep-2007, 01:49
yo lo grabe normal sin pararle al patch security q salia alli y cuando lo corro me sale a actulizar y despues me dice error al actualizar que hago y por q me sale esto

jesusbfx
21-sep-2007, 15:28
tienes que tener el cable conectado a internet ,si no ,no te deja actualizar el juego.despues se reinicia y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr

alexdurball
22-sep-2007, 02:21
pues yo no lo tengo conectado y cuando meti el juego me pidio actualizar le dije que si y ya esta, se reinicio y a jugar

angelosking1
01-oct-2007, 18:55
muchas gracias ya pude resolver el problema

alexdurball
02-oct-2007, 11:41
no hay de que hombre para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros