PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 4

llobateres
06-sep-2007, 23:20
Desde laPS3 :

Aunque la información ofrecida es muy escasa, se desvelan nuevos detalles de uno de los juegos más esperados para Playstation 3.
Publicado por: Raúl García
Hace 16 minutos
Se ofrecen nuevos detalles sobre la última entrega de Metal Gear Solid. Aunque es escasa, sirve para reconocer lo que puede llegar a ser este juego.

* Las Bellas tendrán su propia historia y argumento.
* Snake está envejeciendo. Por lo tanto, notaremos como su voz se va deteriorando según avanzamos el juego.
* La encargada del doblaje, Kris Zimmerman, no pudo aguantar las lagrimas al conocer el final de la historia...
* Nuevos personajes serán desvelados.
* Se hacen muchísimas referencias a los juegos anteriores.
* Debbie Mae West, Meryl, se unirá a un próximo KPReport.

christian009
06-sep-2007, 23:31
* La encargada del doblaje, Kris Zimmerman, no pudo aguantar las lagrimas al conocer el final de la historia...

Espero que no muera Snake,sino a quien manejaremos en MGS 5,al hijo¿?jejeje

tombyyo
06-sep-2007, 23:35
a un clon :lachtot: :lachtot:

MJ_MC
06-sep-2007, 23:47
No, me manejareis a mi, si veis a un chico rubito, de 1,80 cm que al final de juego acaba con Snake de un katanazo que no os estrañe, advertido estais. Y sobre todo gracias por la info.

Un saludo.

One
07-sep-2007, 18:58
jejejejejej Voto más por lo del clon!!! :lachtot:

MJ_MC
07-sep-2007, 21:04
One me has undido, a ver si en vez de ir a por Snake voy a por ti :x :lachtot:

One
08-sep-2007, 03:29
Paisano picha no te enfades :gott: y ve a por otro que a mi me tienes cerca, ave? :lachtot:

llobateres
19-sep-2007, 16:18
desde laPS3:

Komani ha anunciado que MGS4 dispondrá de un pack junto al multijugador MGO.
Publicado por: SONGOKU_13
Hace 2 horas
Konami a dado nuevos detalles sobre un nuevo pack de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

El nuevo pack traera tanto el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, como el juego multijugador Metal Gear Online .

Konami no ha detallado ni el precio ni fecha de lanzamiento de este pack, aunque se prevee para el año que viene, lo más seguro es que salga después del lanzamiento del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (sin el juego multijugador).

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_30146f1066b11bae.jpg

Fuente: Meristation

Actualizado:

MGS4 incluirá una pequeña parte de juego online, como si fuera un Starter Pack

Fuente: N4G