Ver la Versión Completa : recomendarme juegos cooperativo 2p
juaniloko
29-ago-2007, 21:16
wenas, pues vereis acabo de pillar una 360, y queria saber que juegos cooperativos hay (jugar desde una misma consola 2player). :lachtot: .saludos
Rull_genius
31-ago-2007, 20:32
GEAR OF WAR SE PUEDE JUGAR 2 PLAYERS EN EL MODO HISTORIA HAY VARIOS QUE SE PUEDEN JUGAR DE A 2 EJEMPLO BIOSHOCK, GRAW 2 R SIX VEGAS THE DARKNESS ENTRE OTROS, NO SE BIEN CUAL ES EL TIPO DE JUEGO QUE BUSCAS PERO HAY MUCHISIMOS JUEGOS MULTIPLAYER.
Cj_Charlie
31-ago-2007, 20:34
GOW,Kameo,creo que el Splinter Cell,etc.Ahora no me acuerdo de más,sé de estos porque los tengo,si no no me enteraba...xD
Hay bastantes más,eso fijo.
alexpeploch
31-ago-2007, 20:47
el uno no es un gran juego pero es divertido.
juaniloko
31-ago-2007, 22:29
na dejarlo me salieron las 3 luces rojas, puta mierda de consola. quien me manda a comprarme esta mierda, gracias de todas formas
Cj_Charlie
01-sep-2007, 00:30
Que te salieron las luces rojas¿?Se la compraste a alguien¿?Yo miraría si te la vendió ya defectuosa...
juaniloko
01-sep-2007, 00:40
se la compre a un amigo, pero de toda la vida, me a dicho que si quiero que me devuelve los dineros, pero intentare arreglarla eh de admitir que le dado una caña tremenda 7horas seguidas sin parar, eso si estaba en un lugar ventilado y tal, bueno mañana intentare repararla y hacer algun que otro mod, cambiar las x , la pasta termica mas buena ect.
por cierto las luces rojas me an salido, e terminado de jugar despues de 1 hora y media o asi, para cambiarla de tele y al ponerla en la otra tele al jugar la demo del timeshift sa quedado congelada la imagen y la reiniciado y 3 luces rojas.
decir que es una muy buena consola con grandes juegos, pero me puesto de mala leche al ver las 3 luces jeejej, aver si microsoft hace algo para solucionar los problemas.
decir que si no soy capaz de arreglarla tendre mis dineros. jiijiji,saludos
por si no me creeis ejje:
http://img230.imageshack.us/img230/5462/wooookg0.jpg
Cj_Charlie
01-sep-2007, 00:52
Yo de comprársela a alguien no me fío,por muy amigo que sea.Podía estar en las últimas y por eso la vendió.Es que me parece bastante raro.No me parecería raro que la sacaras de una caja nueva y te petara,porque a veces vienen directamente jodidas.Pero que te pete de alguien que la tenía es más raro.Ahora,sin el disipador extra tiene más oportunidades...xD
De momento la coña es que dicen que lo del disipador es mentira.No obstante solo apareció uno por ahí en los foros para decir que le había petado con disipador.Habrá que esperar para ver si era un trollete o es verdad y le acaba petando a más gente.
Lo de la caña que le des no tiene que ver.Yo y varios amigos estuvimos metiéndole una caña de 12 horas al dia o más durante 4 días,y era de 2005.O sea que imagina.No obstante es lo que tienen estas consolas.Fíjate que le decía yo al que la trajo que era imposible lo que veía,no se calentaba para nada ni siquiera la zona de salida.Era algo muy raro,y más viniendo de 2005.
juaniloko
01-sep-2007, 11:19
e mirado y la consola es de 2006-08-15,
cj charlie voy a hacerle lo del remplazo de las X, poner pasta artic silver 5, no se si hacer lo de las gomas de borrar y memorias, que piensas?, ah y sabes algun tutorial, de como refrigerarla mejor poniendole ventiladores o algo?, 1 saludo
alexpeploch
01-sep-2007, 15:10
pues si es del 2006 tendrias ke tener la garantia de la consola de tu amigo y asi t lo cambian.
juaniloko
01-sep-2007, 16:30
pero esque esta flasheada no tiene el firm original guardado, y la pegatina de garantia esta un poco tocada, y prefiero intentar arreglarla yo que quedarme 20 dias sin consola :). hoy no e podido comprar la pasta termica recomendada para eso ya asta el lunes , ejej bueno ya os contare.
Cj_Charlie
01-sep-2007, 17:04
cj charlie voy a hacerle lo del remplazo de las X, poner pasta artic silver 5, no se si hacer lo de las gomas de borrar y memorias, que piensas?, ah y sabes algun tutorial, de como refrigerarla mejor poniendole ventiladores o algo?
Yo de arreglar la consola no tengo ni idea.Lo de poner la pasta está bien y todo eso,sé que esas despues van como la seda,por lo menos es lo que dicen.Aunque pierdes la garantía,tenlo en cuenta.Lo de los ventiladores y todo eso deberías preguntarlo en EOL,que están más al dia. ;)
Rull_genius
01-sep-2007, 20:26
mi xbox 360 le tuve encendida por mas de 10 horas y no le paso nada lo que si tiene es acelerados los coolers osea a 12 volt directos porque de fabrica vienen a 5.,5 volts, lo unico malo es que hacen un poco de ruido pero prefiero el ruido a las 3 malditas luces rojas, te recomiendo que si la llevas a reparar le digas a tu tecnico que le acelere los cooler eso seria una muy buena solucion mi consola es de 2006, espero que la puedas salvar
juaniloko
01-sep-2007, 23:41
el caso es ese que por donde yo vivo cordoba (españa) no hay ninguna tienda que las repare, y si las hay no se donde estan :S . lo de acelerar a 12v, e visto un tutorial y es facil solo hay que soldar, ami lo que me preocupa es el proceso de darle con la pistola de calor y eso ejej, por cierto, hay casos en el que las 3 luces rojas no se an podido reparar? :S
Cj_Charlie
02-sep-2007, 00:40
Que yo sepa,todas son reparables. ;)
jesusbfx
21-sep-2007, 23:26
mandala a todoconsolas ,te la recojen en casa un lunes y para jueves o viernes la tienes seguro reparada y con garantia son los mejores ,aaaaaaaaa y baratosssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com