Ver la Versión Completa : Colin McRae Dirt disponible en el Store americano
llobateres
17-ago-2007, 17:18
Desde Fanboy :
Pues si señores ya se encuentra disponible en el Store americano la demo de este gran juego de rallys, Colin McRae Dirt, y además en también viene disponible el idioma castellano, gran detalle. Colin McRae Dirt ha alcanzado grandes cotas a nivel gráfico y de diversión en la Xbox360, y ahora da el salto a la PS3, veremos si entra por la puerta grande o lo hace con más pena que gloria…comentarnos vuestras impresiones.
http://www.fanboy.es/wp-content/uploads/2007/08/colin-mcrae-dirt.jpg
christian009
18-ago-2007, 00:38
Gracias por la info lloba,me voy enseguida a descargarlo,jejeje
llobateres
18-ago-2007, 01:43
ya la he provado y es espectacular.
Muy buena fisica del coche, grandes graficos y una sensacion de velocidad esplendida, ademas los daños en el coche estan muy logrados y destacar los graficos, en HD se ve fenomeno.
Por ponerle un pero no me gusta el sonido de motor, me han parecido que los tres coches de la demo suenan igual ...
juaniloko
18-ago-2007, 12:40
ami me a gustado tanto, que me tirado 4 horas jugando a la demo, y sigo queriendo mas :) creo que me pillare este.
llobateres
18-ago-2007, 13:17
¿Me confirmais que el narrador de los menus es el mismo que el del programa MasQueCoches de telecinco?
christian009
19-ago-2007, 03:02
Ufff yo tambien lo he jugado y la verdad es que esta de puta madre,el unico pero que le veo es acelerar y frenar con L2 y R2,se podrá cambiar en el juego completo¿?¿?Haber si es verdad
Cj_Charlie
19-ago-2007, 03:07
Una cosa.Ya lo he visto en Motorstorm .Por qué Sony ha implementado en sus juegos de coches el control de Xbox¿?Los juegos en PSX y PS2 de carreras,de toda la vida iban con X y cuadrado.El control de gatillos era el que llevaba la primera Xbox de toda la vida y creo que fueron los pioneros.A qué viene que Sony "copie" el control de Xbox¿?xD
llobateres
19-ago-2007, 10:07
Ufff yo tambien lo he jugado y la verdad es que esta de puta madre,el unico pero que le veo es acelerar y frenar con L2 y R2,se podrá cambiar en el juego completo¿?¿?Haber si es verdad
El acelerar con la X se puede cambiar incluso en la demo ...
Una cosa.Ya lo he visto en Motorstorm .Por qué Sony ha implementado en sus juegos de coches el control de Xbox¿?Los juegos en PSX y PS2 de carreras,de toda la vida iban con X y cuadrado.El control de gatillos era el que llevaba la primera Xbox de toda la vida y creo que fueron los pioneros.A qué viene que Sony "copie" el control de Xbox¿?xD
El sixaxis es el primer pad de Sony que lleva gatillos, los antiguos Dualshock tenian botones R2 yL2, con los gatillos es mas facil mediofrenar o medioacelerar, no es que se trate de copiar, es comodidad .... si hablamos de copiar ... el tio Bill es el numero 1
juaniloko
19-ago-2007, 13:48
que mas da, los beneficiados somos nosotros, microsoft tambien copia.saludos
christian009
19-ago-2007, 14:47
[quote]Ufff yo tambien lo he jugado y la verdad es que esta de puta madre,el unico pero que le veo es acelerar y frenar con L2 y R2,se podrá cambiar en el juego completo¿?¿?Haber si es verdad
El acelerar con la X se puede cambiar incluso en la demo ...
Jejejeje,ya me he dado cuenta!Eso pasa por no fijarse,jejeje
Si realmente es copiado de xbox ya podrian copiar otras cosas mejores porque la verdad es que,no se a vosotros,pero a mi me va fatal acelerar y frenar con los gatillos.
Por cierto he jugado la demo mas a fondo y es una pasada!La verdad es que no puedo parar de jugar,una cosa para los catalanes,en nacionalidad se puede elegir nacionalidad catalana,yo he flipao,jejeje
Cj_Charlie
19-ago-2007, 19:18
El sixaxis es el primer pad de Sony que lleva gatillos, los antiguos Dualshock tenian botones R2 yL2, con los gatillos es mas facil mediofrenar o medioacelerar, no es que se trate de copiar, es comodidad .... si hablamos de copiar ... el tio Bill es el numero 1
Pero que yo sepa,el R2 y L2 no es algo nuevo en los mandos de Sony...xD
Y los gatillos(yo me refiero siempre a R y L con gatillos...) en el mando de Xbox no difieren demasiado.
Y sí,claro que es más fácil conducir así,por eso uno de los primeros en llevarlo fue el PGR...xD
Bueno,hablando de lo de copiar,no voy a discutir quien copia más.Pero evidentemente Sony siempre ha sido de las compañías más punteras en ese tema...xD
Tampoco creo que se pueda juzgar actualmente demasiado.La única que se salva es Nintendo.Pero evidentemente Nintendo copió de otra,y así hasta el principio de todo.Aun así son los únicos que aportan originalidad,y casi siempre ha sido así.
Si realmente es copiado de xbox ya podrian copiar otras cosas mejores porque la verdad es que,no se a vosotros,pero a mi me va fatal acelerar y frenar con los gatillos.
Eso es solo costumbre.Realmente el control más intuitivo es el de los gatillos.Pero como venimos de las consolas de Sony y ahí tuvimos que aprender a controlar con X y cuadrado,ahora cuesta.No obstante,seguro que si en un principio se hubiera aprendido con gatillos,no hubiera costado tanto...xD
llobateres
19-ago-2007, 20:32
Una cosa son gatillos y otra cosas son botones, los gatillos pueden regular la intensidad, los botones casi nunca. Ademas ... si no me falla la memotia ....la dreamcast ya tenia gatillos igualitos que los de la 360, y Daytona ya los usaba para acelerar.
Yo llamo copiar a esto :
http://www.futuregamez.net/ps2games/buzz/buzz2.jpg
http://freeki.es/imagenes/normal/Scene%20It:%20Lights,%20Camera,%20Action_9380.jpg
Y encima lo presentan en el E3 como gran innovacion ....
Sin hablar del tema de windows o internet explorer, claramente copiados de Linux y Firefox ... el logo de Ubuntu y el de Mac ...
Cj_Charlie
19-ago-2007, 23:38
Yo llamo copiar a esto
Eso ya lo había en más consolas de hace más años...Y es más,incluso fuera de las consolas,en algún juego de mesa o de estos que se conectan a la tele.Vamos,con eso precisamente no se puede decir nada.Por cierto,hace poco Tombyyo me mostró que hasta el Eye Toy es una copia.Yo me olvidaría de llamar a Sony "original",igualmente que a Microsoft.Vale que lo copiara,pero Sony lo copió de otro,como siempre...xD
http://gamestorrents.com/foro/image-vp186921.html#186921
Sin hablar del tema de windows o internet explorer, claramente copiados de Linux y Firefox ... el logo de Ubuntu y el de Mac ...
Ahí te equivocas.
Windows 1.0----->1985
Linux------------->1992
En todo caso copiaría del MacOS.Pero eso es discutible,pues salió solo unos meses antes que el Windows 1.0.
Igualmente que con IE:
IE----------------->1995
Firefox------------>2004
Lo siento,no vale.En todo caso sí copiaría del WorldWideWeb.Pero de ese han bebido todos los exploradores...
http://en.wikipedia.org/wiki/WorldWideWeb
Y tampoco vale lo del Ubuntu,creado en 2004...
llobateres
20-ago-2007, 00:51
Tienes razon, me he colado, la copia es de mac no de linux .... por la que tuvo demanda judicial, como tambien la tiene por copiar el logo de Ubuntu y el de Mac, y no me podras negar que las pestañas del IE7 no son las del Firefox.
Yo no digo que todos copian, que todos lo hacen, unos mas y otros menos ... yo lo que te intento decir lo que para mi es copiar, y para mi usar un gatillo de un pad para acelerar no lo encuentro copiar ... y como ya te comente esto ya lo habia en dreamcast.
Quizas si que antaño alguien usara un pulsador para responder .. pero es que el de 360 es el mismo pero en blanco... no me lo puedes negar ...de lo que no estoy seguro es si es sin cable, pero eso es complicado de hacer con PS2, cosa que si creo haran con PS3, como haran los microfonos para el SingStar,
Cj_Charlie
20-ago-2007, 01:04
y no me podras negar que las pestañas del IE7 no son las del Firefox.
Pues sí,pero el Firefox también copió mucho de IE.Al fin y al cabo el IE es de los primeros exploradores...xD
yo lo que te intento decir lo que para mi es copiar, y para mi usar un gatillo de un pad para acelerar no lo encuentro copiar
Tampoco iba con la intención de montar discusión.Solo quería preguntar si sabiais a qué venía ese cambio repentino,ya que en PSX y PS2 siempre era el control clásico.
pero es que el de 360 es el mismo pero en blanco... no me lo puedes negar
Pues sí...xD
...de lo que no estoy seguro es si es sin cable
Probablemente sea sin cable.O sino con algún rollo como el que harían en PS2.Lo digo porque la 360 solo tiene 3 o 4 puertos USB(creo que 3...),por eso lo digo.
juaniloko
20-ago-2007, 01:23
si dices que los pulsadores del buzz no se le puede llamar copia, por que ya existian, entonces no puedes llamar copia a que sony a puesto gatillos en r2 y l2 , ya que microsoft copio los gatillos de la dreamcast.
Cj_Charlie
20-ago-2007, 01:27
Léete mi anterior mensaje por el medio...
"Tampoco iba con la intención de montar discusión.Solo quería preguntar si sabiais a qué venía ese cambio repentino,ya que en PSX y PS2 siempre era el control clásico. "
Por cierto,me acabo de acordar que Microsoft pagó a los creadores del mando de DC para que hicieran un mando con características similares.De ahí viene eso...
christian009
27-ago-2007, 01:40
Se dice que este juego saldrá en septiembre,pero alguien sabe cual es la fecha exacta de salida,septiembre es muy largo y tengo unas ganas de pillarlo!! :kopfwand:
Pos ya está en el Store Europa. Es lo mismo o será distinto? Imagino que será igual. La fecha de salida no era el 9 de sept.???
Confirmado!!!! identico!! Y Gracias por la fecha,,,, Es que ya con tantos estrenos me estoy volviendo loco :irre:
Castolo
31-ago-2007, 17:55
Es identico a la yanki y sale el 21
christian009
01-sep-2007, 23:16
Uff pues hasta el 21 aun queda,bueno,siempre nos quedará el resistance,jejeje,y el warhawk
el 21 esta ahiªªª Vete ahorrando porque la cosa se pone chunga con tantos juegos nuevos.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com