PDA

Ver la Versión Completa : Sony confirma fechas de lanzamiento europeas

Cj_Charlie
16-ago-2007, 22:48
Sony ha confirmado mediante un comunicado emitido en el día de hoy, las fechas de lanzamiento europeas de los seis títulos que pretende distribuir para PlayStation 3 antes de que termine el año (sin duda, muchos de ellos, algunos de los más esperados por los usuarios de la consola). Son las siguientes:

* Warhawk - 12 de septiembre
* Heavenly Sword - 19 de septiembre
* Folklore - 10 de octubre
* Lair - 24 de octubre
* The Eye of Judgement - 24 de octubre
* SingStar - octubre (día definitivo todavía por determinar)

Os tengo que decir que si tuviera la PS3 solo me interesaría el HS,un juegazo sin duda(espero no tener que comerme las palabras tras análisis posteriores...).El resto no me llaman en absoluto.El Lair lo veía bien,hasta que salieron las críticas y le han clavado unas notas bastante deficientes.Vamos,mucho hype y al final...
Despues posiblemente lo más original del año,The Eye of Judgement,depende de la jugabilidad que tenga para que se gane adeptos...o no.

MJ_MC
16-ago-2007, 23:09
Muchas gracias por la info, pero aparte de esos juegos tambiene se estrena juegos como el Smackdown, Perdidos, GTAIV, Assansid's creep....etc..
No?

Nero Angelo
16-ago-2007, 23:12
gracias por la info

llobateres
16-ago-2007, 23:37
Se han dejado el sega rally y Assasin Creed ... supongo que se refieren a los exclusivos y no a los multiplataforma ...

Estoy de acuerdo con Cj, se salva el HS, aunque el WarHawk no tiene mala pinta, no sigue siendo del monton. Quizas el Folklore esta bastante logrado, aunque te tiene que gustar ese genero de juegos .. si no es así no duras 15 minutos con el ...

MJ_MC, el GTA IV se va para marzo del 2008 ...

Cj_Charlie
16-ago-2007, 23:49
Se han dejado el sega rally y Assasin Creed ... supongo que se refieren a los exclusivos y no a los multiplataforma ...
Sí,son solo los juegos de Sony,como bien dice el título.

christian009
16-ago-2007, 23:49
Si supongo que será los exclusivos,porque sino donde esta el pro!!Que retrasen los que quieran pero el pro que no me lo toquen!!!jejeje