Ver la Versión Completa : Splinter Cell Conviction sólo es posible en XBOX360
Cj_Charlie
14-ago-2007, 00:34
En una reciente entrevista, el productor de Splinter Cell: Conviction ha confirmado que este juego nunca sería posble en otras consolas que no fuera XBOX360 por varias razónes. Según este hombre, Wii no podría correr este juego por su escaso poder gráfico, y PS3 no podría ejecutarlo porque no podría manejar la IA de la que hará gala Splinter Cell: Conviction en la consola de Microsoft. ¿Márketing o realidad?
alexdurball
14-ago-2007, 03:42
sera marketing porque si la puede mover la xbox360 pienso que tambien lo podria la ps3, vamos eso creo yo
tombyyo
14-ago-2007, 09:33
yo creo lo mismo ya que las 2 consolas estan muy niveladas tecnicamente
esto ya mas que competencia desleal es la guerra pero ya no con metralletas y cosas de esas si no con bombas nucleares y esos royos....e incluso la wii podria hacerlo aunque con un nivel tecnico inferior, sobre todo graficos y puede que una IA no tan elevada....
Rull_genius
15-ago-2007, 20:28
la ps3 puede ser que lo banque pero la wii no lo creo, he visto los graficos y son muy similares a la primer xbox. De todas maneras to tengo la xbox 360 asique a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com