PDA

Ver la Versión Completa : BioShock: demo disponible en el bazar

llobateres
13-ago-2007, 15:19
Desde vidaextra:

Lo primero que me he encontrado en mi buzón de correo esta mañana ha sido unos cuantos avisos por parte de algunos de nuestros lectores (Pedro, amenazamenor y “yo”: gracias) de la disponibilidad en el bazar tanto de la esperada demo de BioShock como del trailer que pasaron ayer por Spike TV (el de ahí arriba).

En cuanto llegue a casa la pondré a descargar (ocupa 1,35GB), que estoy deseando ver qué tal se maneja el juego después de ver todos los impresionantes vídeos que pueblan la red.

Os recuerdo que el juego saldrá dentro de una semana (el 21 de agosto) para XBox 360 y PC.

Vídeo | Bioshock Launch Trailer (YouTube)
Vía | Xbox666

http://www.youtube.com/watch?v=CoYorK3E4aM

Cj_Charlie
13-ago-2007, 16:46
Y yo que todavía no me había dado cuenta...Madre mía,a bajar!!!Espero que no esté todo petado...xD

llobateres
14-ago-2007, 12:52
Desde akihabara:

http://farm2.static.flickr.com/1057/1113116648_816558f55f.jpg

Chivatazo de nivel. En la web de 2K Games es posible descargar completamente gratis el Artwork del FPS más impactante del momento, en dos versiones: Alta y Baja resolución. Todo un detallazo por parte de 2K Games, sí señor.

http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

Cj_Charlie
14-ago-2007, 16:24
Las editoras no se interesaron por BioShock
El diseñador de 2K Boston Joe McDonagh realiza una sorprendente confesión.
Cuando BioShock está a punto de llegar a las tiendas, Joe McDonagh, un diseñador de 2K Boston, ha confesado que el juego no interesó a varias editoras cuando el estudio lo planteó hace años. En una entrevista para CVG McDonagh recuerda: "Ken [Levine] se pasó años proponiendo el juego a las editoras pero nadie se interesó, por increíble que pueda parecer ahora. Yo me incorporé a Irrational en diciembre de 2004 y mi primer trabajo consistió en cerrar un acuerdo de edición para el juego (yo trabajé de director de desarrollo de negocio los primeros seis meses). Recuerdo haber propuesto el juego a una editora que después dijo a un amigo mío que era 'sólo otro jodido juego de acción en primera persona para PC que vendería 250.000 unidades'."

El diseñador no guarda buenos recuerdos de esa época: "Esa actitud me cabreó. System Shock II, a pesar de su éxito entre la crítica, no se vendió muy bien y eso asustó a los vendedores. Muy pronto me di cuenta de que tu jefe nunca sabrá que has desechado un futuro juego del año, y sí que sabrá que has fichado un fracaso. No te despiden por no asumir riesgos. Este tipo de mentalidad conduce a la industria a un callejón sin salida en cuanto a la creatividad."

Cj_Charlie
15-ago-2007, 23:41
Desbloquea el modo difícil en la demo de Bioshock
Que multitud de usuarios están ansiosos por el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de el año para PC y Xbox 360 no es una novedad, y aunque hace un par de días que fue liberada la demo de Bioshock en Xbox 360, los jugadores no han parado de exprimirla al máximo aguardando la llegada de la versión completa del juego, y fruto de ello la gente de Xbox 360 News ha publicado la forma de acceder al modo difícil de esta demo que permanecía "oculto". El proceso es sencillo, antes de arrancar la demo hay que posicionarse en el perfil de juego, y ahí modificar las opciones de juego por defecto. Ir a general y ahí cambiar la dificultad por difícil. Ahora cuando comencéis la demo, el modo difícil debería estar remarcado al tener seleccionada la opción dificultad. No mováis el cursor o no podréis seleccionar este modo de dificultad de nuevo, excepto si volvéis atrás (pulsando el botón B). Los usuarios de PC todavía tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de esta versión de prueba, la cual se especula esté disponible este mismo fin de semana.

Juegazo por cierto.Teneis que probarlo.Sin duda se merece todas esas notas que le han dado(en todas las páginas 10 o 9,nunca baja de ahí).Gráficazos(probablemente lo mejor hasta ahora),jugabilidad,doblaje,ambientación,toques de aventura/rol,etc.

Cj_Charlie
17-ago-2007, 19:46
BIOSHOCK se iba a situar en una isla tropical Nazi
The Ayn Rand-inspired doomed dystopia setup for BioShock is pretty far removed from what the game was originally conceived at. Whereas the game mechanics involving gene splicing including magical powers seems to have been around since BioShock's foundation, Senior Designer Joe McDonagh told C&VG the original setup involved "a tropical island with Nazis."
That's not really a surprise, though, as the first previews of the game back in 2004 were based on a BioShock that had that very setup. In a 2006 interview with fansite Through the Looking Glass, Ken Levine, otherwise known as the brain behind BioShock, explained the storyline differences between the BioShock of then and now:

"They [the journalists] weren't wrong; I was! You pretty much hit the nail on the head here. When we did the first piece, it was really early on in game development, and I hadn't had a chance to give a huge amount of thought to the story. As time went on, our vision of the story evolved and we ended up where we are now."

chutonon
19-ago-2007, 19:28
yo estaba tratando de descargarlo pero un dia en medio de la descarga, esta paró y se borro y me envio el mensaje que este demo no esta disponible para la region en que me encuentro( Sud America) lo mismo pasó con Stranglehold pero no con el Katamary Damacy que si se pudo descargar. a alguno de ustedes les paso esto en España?Saludos

Cj_Charlie
19-ago-2007, 19:42
No,a mí nunca me ha pasado eso...

chutonon
19-ago-2007, 20:19
y lo peor es que no me ha pasado esto solo a mi! sino a todos mis contactos chilenos que hemos tratadode descargarlos! :kopfwand:

llobateres
21-ago-2007, 17:37
Desde vidaextra:

http://www.vidaextra.com/images/2007/08/bioshock_logo.jpg

En las últimas semanas, la blogosfera y las páginas de videojuegos se han inundado de noticias sobre ‘Bioshock’. El juego de 2kgames está cosechando dieces allá donde es analizado, convirtiéndose por méritos propios en “el primer 10 de la nueva generación”.

Ante el revuelo que está causando este título, uno se pregunta ¿de dónde ha salido? ¿por qué la demo esta conmocionando a la prensa especializada? ¿Que es Bioshock y cuales son sus méritos?

Para el espectador que se encuentre por primera vez con imágenes o vídeos de este juego, uno puede pensar que se trata de un FPS más. Otro juego donde el objetivo fundamental es coger un arma y aniquilar a todo los que se nos ponga por delante… bien, pensar es eso es el primer error. Hay mucho más bajo la superficie, y es lo que voy a desglosar en este artículo.

Clave nº 1: Gráficos

Los FPS (First Person Shooters) son juegos que suelen exprimir al máximo el potencial de ordenadores y consolas de nueva generación. No en vano, el uso de una perspectiva subjetiva da pie a crear un entorno gráfico inmersivo e impactante. ‘Bioshock’ no es una excepción en este apartado, y ya desde el primer momento despliega ante nuestros ojos un espectáculo visual.

http://www.vidaextra.com/images/2007/08/bioshock_02.jpg

Tras el pequeño vídeo introductorio (realizado con el motor del juego) el avión en el que viajamos se precipita al océano Atlántico. Después de unos segundos de angustia, nuestro personaje emerge de entre las aguas. En este punto,mucho jugadores se quedan parados sin saber qué hacer. Esto es debido a que el increíble aspecto que muestra la superficie del mar iluminada por la luz de la luna hace pensar a muchos que aún se encuentran viendo un vídeo. Un movimiento del ratón o un toque al Joystick les sacará de su error: esos son los gráficos del juego, y la primera impresión no puede ser mejor.

La segunda clave mas tarde (llobateres)

Cj_Charlie
22-ago-2007, 00:08
La demo de Bioshock se come Xbox Live con más de 1 millón de descargas
Muchos temíamos que Bioshock fuese un gran juego cuyas ventas no iban a hacer justicia a su calidad, pero en cuestión de una semana, esta opinión ha cambiado radicalmente. 2K ha informado que la demo en Xbox 360 ha alcanzado el millón de descargas, una auténtica barbaridad, si pensamos que no todo el mundo tiene Xbox Live y el parqué de consolas no es tan amplio como para alcanzar dicha cifra en tan pocos días. Sin duda un éxito el conseguido por Take-Two, que esperemos se vea refrendado en las ventas, pues en las notas no para de obtener sobresalientes. En breve podréis leer el análisis en HG2, pues el título aún no ha salido en España, así que nos lo tomamos con calma.