PDA

Ver la Versión Completa : 'Unreal Tournament 3' para PS3, soportará teclado y ratón

llobateres
07-ago-2007, 16:36
Desde vidaextra :
http://www.vidaextra.com/images/2007/08/ut3.jpg

Así lo han anunciado. Las versiones de Unreal Tournament 3 para PC y PS3 tendrán soporte para usar un teclado y un ratón. Así, los usuarios de PS3 que adquieran este título lo podrán jugar de la forma en que les sea más cómoda, bien con el mando o con el teclado y ratón típicos de PC.

Además, en las partidas Online, se podrá elegir el modo de juego de cada uno de los jugadores entre estas dos opciones (teclado o ratón), pudiendo jugar partidas multijugador entre sistemas, es decir, en una misma partida podrá haber gente que juegue desde PC y otra desde PS3.

Recordemos que Unreal Tournament 3 saldrá el próximo mes de septiembre para PC y PS3 saliendo bastante después, el próximo año 2008, para la consola de nueva generación de Microsoft.

De la versión de Xbox 360 sólo han comentado que no tienen ninguna novedad que contar, por lo que, por el momento, no se ha confirmado que vaya a tener esta opción. Al igual que ya se confirmó que aquellos que adquieran este título para Xbox 360 no podrán jugar contra gente de otras plataformas.

Si esto ultimo es verdad, lo encuentro demasiado duro para microsoft ...

Cj_Charlie
07-ago-2007, 16:41
Si esto ultimo es verdad, lo encuentro demasiado duro para microsoft ...
Lo del teclado y ratón o lo de no poder jugar con otra gente¿?Yo la verdad es que si me compro la versión consola no es para jugar con teclado y ratón.Es más,estoy seguro de que el 80 % de la gente que se va a comprar o tiene una PS3 lo va a jugar con mando.Está bien para el que sepa y quiera,pero yo lo veo como un pc.
Si es por lo de jugar con otra gente,a mí la gente del pc me da miedo para jugar online.En shooters llevan años luz y las palizas van a ser constantes.

llobateres
07-ago-2007, 16:53
Comparto tu opinion, seguro que jugaré con pad, aunque provaré lo del teclado ... lo que encuentro duro es que jueguen juntos y separen a los de 360, una cosa es que te pueda dar igual, pero es que no te dejan eleccion, en mi opinion le han hecho un feo a microsoft ... o todos o ninguno ... :ops:

Brujo.69
07-ago-2007, 16:55
Yo estoy con Cj_Charlie, no podemos comparar un player de PC con uno de una videoconsola, hay muchos shooters y no es lo mismo manejar la mirilla con un raton que con un Stick, los nuevos jugadores de PC se adaptan facilmente, pero hacerse con el control de un stick es sumamente dificil para los inexpertos.
Una cosa que me deja fascinado,es que en la version de 360 no se pueda jugar contra PC's ya que un icono de los PC's es Bill Gates, xro bueno, bien por PS3!!
alomejor con el tiempo...
lo arreglan, xro es un feo para Microsoft ¿Os imaginais jugar con jugadores de PS3,PC, y XBOX360 a la vez?Seria una pasada!!

juaniloko
07-ago-2007, 17:38
Brujo.69 no doble postees ala derecha hay un boton para editar. te e unido los 2 mensajes en 1 mismo. ;)

hombre yo lo jugare con mando. una vez jugue al counter, me asome a una esquina y siempre me mataban no daba tiempo ni a reaccionar. :(

christian009
08-ago-2007, 02:31
Un poco incomodo jugar con raton y teclado no?? Ya estoy acostumbrado al mando asi que sixaxis fijo

One
08-ago-2007, 19:22
Tecladoooo.... Ratón..... Joder he jugado al Unreal antiguo y eso ya raya la profesionalidad!! El ratón es más rapido que cuaquier mando. Cj tiene razón las palizas van a ser brutales!!! Ahora yo pruebo eso que a mi se me da men¡jor el raton y el teclado qeu el mando...