Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.
juaniloko
05-ago-2007, 00:33
La empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV saldrá en marzo de 2008.Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.
Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.
FUENTE (http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23305)
bueno ami me conviene, los dineros de estas navidades van para otros juegos, y en febrero al ser mi cumple pillo dineros que iran para el gta4 :).
christian009
05-ago-2007, 01:44
La verdad es que es una putada que lo retrasen,pero creo que ya tenemos juegazos de sobras para esperar hasta marzo,pro 2008,assassins creed,uncharted,etc
Joder que no dice...tenemos: L.A Noire, Assassin's Creed, Turning Point, Stranglehold(este cuando sale?), etc...
llobateres
20-ago-2007, 12:57
Se ha movido desde juegos PS3 :
Nueva información de GTA IV. desde laPS3 :
Se acaban de desvelar nuevos datos sobre la continuación de la franquicia más famosa de Rockstar: Grand Theft Auto IV.
http://www.3djuegos.com/juegos/1570/grand_theft_auto_iv/fotos/avances/grand_theft_auto_iv-230658.jpg
* Niko podrá tener muchas misiones por cumplir a la vez y no hará falta cumplirlas de una en una, sinó que se podrá hacer una parte de una y después dejarla para seguir con otra (igual que en The Elder Scrolls IV: Oblivion).
* Niko podrá pagar el doble de lo habitual a los taxistas para hacer que corran más rápido.
* La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007. ¿COMO?
* Los peatones tosen, estornudan, fuman y murmuran.
* Dificilmente encontraremos coches o peatones duplicados en la misma área (en los anteriores GTA se multiplicaban casi siempre).
* Si Niko lleva armas grandes será más fácil que llame la atención.
* Las oficinas y habitaciones en las que podamos entrar serán muchas.
juaniloko
20-ago-2007, 13:27
La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007. ¿COMO?
aver que eso esta mal traducido (seguramente lo a hecho un fanboy) , la noticia original dice, ''La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y estrara terminada para octubre'' eso no quiere decir que salga a la venta en octubre. ya que sony paso dineros para que no le dieran ventaja a la consolade microsoft.
llobateres
20-ago-2007, 13:32
Si, si ... seguramente ... no es de fanboy, es de laPS3 ... pero en ningun sitio mas dice eso, lo que pasa que como hago CTRL+C, pues así se queda ... lo de ¿COMO? lo puse yo por lo mismo ...
juaniloko
20-ago-2007, 15:00
Si, si ... seguramente ... no es de fanboy, es de laPS3 ... pero en ningun sitio mas dice eso, lo que pasa que como hago CTRL+C, pues así se queda ... lo de ¿COMO? lo puse yo por lo mismo ...
me refiero, a que la noticia original que dio rockstar es como yo e dicho.lo que pasa 1 web cambia la noticia un poco, 2 webs la copiaron de esta que lo avian cambiado asin asin y al final todas las webs tendran la misma noticia.
en la web oficial de rockstar, la fecha de salida esta fijada para 2008 para las 2 plataformas
Cj_Charlie
20-ago-2007, 19:18
* La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007. ¿COMO?
Así lo ha confirmado la revista oficial de Xbox.Y la verdad,no me extrañaría que fuera verdad.Veremos el desenlace en el GDC.Si M$ ha pagado,ha hecho justicia para los usuarios.Tener que esperar más por culpa de la dificultad de programación de PS3 es repateante... :kopfwand:
No lo ha hecho ningún fanboy...
eso no quiere decir que salga a la venta en octubre. ya que sony paso dineros para que no le dieran ventaja a la consolade microsoft.
Vaya,el mismo Juaniloko que dijo en el post de Xbox360 que los analistas se aburrían al culpar a PS3¿?
http://gamestorrents.com/foro/grand-theft-auto-iv-se-retrasa-hasta-2008-en-xbox360-y-ps3-vt17579.html?highlight=gta
Es que es evidente.La dificultad de programación es innegable.
juaniloko
21-ago-2007, 01:57
Vaya,el mismo Juaniloko que dijo en el post de Xbox360 que los analistas se aburrían al culpar a PS3¿?
http://gamestorrents.com/foro/grand-theft-auto-iv-se-retrasa-hasta-2008-en-xbox360-y-ps3-vt17579.html?highlight=gta
Es que es evidente.La dificultad de programación es innegable.
que tiene que ver lo del analista con esto? :irre:
Cj_Charlie
21-ago-2007, 01:59
Que ahora tu mismo dices que sí tiene la culpa la versión PS3...
juaniloko
21-ago-2007, 02:05
Que ahora tu mismo dices que sí tiene la culpa la versión PS3...
ah ahora me acuerdo , perdona por no tener una mentalidad suprema. que yo sepa nunca dije que no es dificil desarrollar en ps3, sino que siempre le hechan la culpa a ella, y puede ser por muchos mas motivos. ejemplo que quierian pulir mas el juego, nisiquiera an dicho el xciento que llevan en ps3. y cuando aprendan a desarrollar para ps3 ya no sera tan dificil como ellos dicen, pero si no pones empeño en una cosa jamas la conseguiras, y las desarrolladoras asen lo justo para conseguir la pasta. desarrollan en las mas facil y hacen el port lo mas facil posible. asin nunca aprenderan la arquitectura de ps3.
edit: ami me la suda que lo saquen para octubre para 360 como que no. pero estoy asta la punta del nabo cuando le tiran piedras a sony por todos lados, y otras compañias tiene fallos mas graves e incluso mas y le dan una palmadita en la espalda. parece que se an puesto de acuerdo un complot contra sony. repito me la suda, ya que alfin y al cabo la 360 caera en mis manos.
Cj_Charlie
21-ago-2007, 02:17
que yo sepa nunca dije que no es dificil desarrollar en ps3, sino que siempre le hechan la culpa a ella
Si Sony pagó dinero como dices para que no la sacaran antes en 360 es evidente el por qué.Porque la versión PS3 todavía estaba sin acabar debido a su dificultad de programación.Y bueno,los analistas no le echan siempre la culpa a PS3.Y es más,esta es la única por un retraso.En el resto ya los confirman los propios de cada compañía.
y puede ser por muchos mas motivos. ejemplo que quierian pulir mas el juego, nisiquiera an dicho el xciento que llevan en ps3
Dudo mucho que sea por otra cosa.Cogió por sorpresa a muchos,es evidente que es por la versión PS3...
Si de PS3 llevaran el mismo tanto por ciento,ya saldría en octubre.Pero ya ves que no...
y cuando aprendan a desarrollar para ps3 ya no sera tan dificil como ellos dicen
Y "cuándo" será¿?Llevan ya un año,y se supone que antes de que salga la consola ya tienes que aprender a desarrollar para ella...Si lleva un año en la calle y todavía estamos así,no quiero saber cuando será ese "cuándo"¿?Porque yo a cualquier consola le echo 7 u 8 años.La PSX duró 7 y la PS2 está durando 8.Evidentemente no me creo lo de los supuestos 10 años.En Sony ya utilizaron la misma táctica con las otras dos.Y ellos saben que así no se puede.Porque despues Nintendo y M$ sacarán otra consola.
desarrollan en las mas facil y hacen el port lo mas facil posible. asin nunca aprenderan la arquitectura de ps3.
Pues sí,pero no me da pena.Fíjate en la primera Xbox.Ocurrió lo mismo.EL problema es que la diferencia de potencia entre Xbox y PS2 era abismal.Aquí no pasa lo mismo.
Sobre tu edit,te diré que yo estaría de acuerdo en que sí saliera en octubre.Y siento si estoy tirando piedras hacia Sony,pero este juego lo llevo esperando desde hace MUCHO para que Sony me lo venga a chafar medio año más.
juaniloko
21-ago-2007, 02:35
Y "cuándo" será¿?Llevan ya un año,y se supone que antes de que salga la consola ya tienes que aprender a desarrollar para ella...Si lleva un año en la calle y todavía estamos así,no quiero saber cuando será ese "cuándo"¿?Porque yo a cualquier consola le echo 7 u 8 años.La PSX duró 7 y la PS2 está durando 8.Evidentemente no me creo lo de los supuestos 10 años.En Sony ya utilizaron la misma táctica con las otras dos.Y ellos saben que así no se puede.Porque despues Nintendo y M$ sacarán otra consola.
te lo e dicho el por que todavia no an aprendido. por lo mismo que ocurria en xbox 1. hacian el juego para ps2 y el port lo mas facil posible a xbox. y ni se esperaban a aprender como aprovexar la xbox. solo buscan el dinero. pues aqui pasa igual.
yo tambien llevo mucho tiempo esperando el gta, pero si lo retrasan me e de aguantar. imaginate que fuera al reves, que el desarrollo lo fueran empezado para ps3 y lo tuvieran terminado en octubre y el de 360 en 2008. ami me seguiria dando = por que alfin y al cabo lo voy a jugar tarde o temprano.
decir que parte de culpa tambien es de rockstar por decir una fecha de salida cuando nisiquieran an tocado la ps3 para hacer un juego por muy malo que sea. nada mas que con el port del table tennis ubieran aprendido algo sobre ps3.
alfin y al cabo la 360 caera en mis manos.
Lo que tendría que caer en mis manos es el pandero de la gachí de tu avatar juaniloko..... Que me tiene locoooooo!!!!!!!!
juaniloko
21-ago-2007, 13:26
alfin y al cabo la 360 caera en mis manos.
Lo que tendría que caer en mis manos es el pandero de la gachí de tu avatar juaniloko..... Que me tiene locoooooo!!!!!!!!
esque es un relajante cuando se me suben los humos miro el avatar y me tranquilizo jajaja.
llobateres
05-sep-2007, 15:21
Desde laPS3 :
Se muestran nuevos detalles de este esperadísimo juego que, aunque ha sufrido un retraso, sigue creando el mismo Hype que hace meses.
Publicado por: Pulgo
Hace 36 minutos
Se muestran nuevos detalles de este esperadísimo juego que, aunque ha sufrido un retraso, sigue creando el mismo Hype que hace meses.
* La ciudad está viva. Ese es el lema de GTA IV. Veremos peatones comprando en máquinas expendedoras, ciudadanos fumando en esquinas etc...
* Si queremos obtener los servicios de un taxi, Niko deberá silbar o levantar la mano.
* Al robar un taxi deberemos situarnos en la parte delantera del vehículo, si sólo queremos utilizar sus servicios, deberemos situarnos en la parte trasera.
* Controles de Xbox 360 en taxis: A saltar el viaje, X ir más rápido, Y salir del coche.
* Dentro de un taxi la vista será en primera persona.
* No hay Ammu Nation, nuestro contacto suministrador de armas será un personaje llamado Little Jacob, deberemos mantenerle contento...
* Podremos hacer uso de Internet. Ver noticias, correos, contactos...
* Uno de los primeros personajes a quien debemos eliminar dice: Las armas no matan a la gente. Los videojuegos sí.
* Algunos materiales son atravesables por las balas. Deberemos elegir bien el lugar donde nos cubrimos.
* Como en Killzone 2, podremos disparar a "ciegas". Este movimiento se realiza siempre estando cubierto.
El juego tiene prevista su salida para el primer trimestre de 2008.
christian009
06-sep-2007, 01:43
Por lo que parece va a ser bastante real el juego,gracias por la info lloba,ya podria haber salido en octubre como estaba previsto coño!!jejeje
Yayy, a ver si me compro ya la PS3(creo que la semana que viene..ya veremos jeje) porque el GT5 y el GTA IV estan que ardeeeennn :^^:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com