Ver la Versión Completa : Rumor: ¿Bioshock en PlayStation 3 el próximo año?
juaniloko
03-ago-2007, 14:00
http://www.hardgame2.com/img/noticias/games/Bioshock/bio_peq.jpg
En una reciente entrevista ofrecida al portal Gamepro Ken Levine, uno de los principales desarrolladores del esperado Bioshock, abrió la puerta a una posible versión para PlayStation 3 supuestamente prevista para el próximo año. Cuando se le preguntó a cerca de este espinoso tema Levine contestó que "Ahora mismo estamos totalmente centrados en acabar el juego para Xbox 360. Microsoft ha sido un socio genial, amamos su plataforma. Además también tenemos la versión para PC, lo cual es genial ya que provenimos del desarrollo para compatibles. Pero ahora mismo sólo pensamos en sacar por la puerta la versión de la plataforma que amamos". Es decir, que no lo confirma pero tampoco lo desmiente. ¿Veremos Bioshock en PS3?
FUENTE (http://www.hardgame2.com/)
El juego este está muy guay o que? xD. Gracias por la info ;)
juaniloko
03-ago-2007, 14:58
hombre pues le estan dando de puntuacion 10 en muchas webs asique tiene que ser la leche el juego xd.
Cj_Charlie
03-ago-2007, 15:03
Ellos mismos han desmentido montones de rumores al dia siguiente.Esto es como la historia de MGS 4 en 360...
Brujo.69
07-ago-2007, 16:35
En hobby consolas,tiene una seccion de calendario, y pone que el 31 de agosto sale para PS3 y PSP. Yo creo que sera un error de impremta xq no pone el de PC y XBOX360, xro este juego tiene una pinta...
Cj_Charlie
07-ago-2007, 16:37
http://gamestorrents.com/foro/segun-la-sony-consolas-bioshock-es-para-ps3-y-ps-vt17291.html
Brujo.69
07-ago-2007, 16:48
sorry, no lo habia visto,me quede muy estrañado, porque ademas, atras, donde ponen los anuncios de tiendas, salia Centro Mail, y ponia la oferta de que para XBOX360 y PC si reservavas el juego te regalaban un boli, y tmB ponia que era el dia 30, desde luego... vaya despiste :irre: pero tampoco es para que se les queme la redaccion Cj_Charlie xDDD
Cj_Charlie
07-ago-2007, 22:28
La verdad es que esos "despistes" ya pasan de castaño oscuro.Pasan en casi todos los números y yo creo que ya dejan de ser "despistes"...
christian009
08-ago-2007, 02:28
Bueno yo creo que seran despistes porque vaya gilipollez poner que el juego va a ser en ps3 si es exclusivo de 360 no?jejeje
RESPUESTA A CJ: Bueno visto desde ese punto puede ser que favorezca a sony,yo tambien me fijé en la lista de lanzamientos ps3,psp pone,vaya cagada,jejeje
Cj_Charlie
08-ago-2007, 02:29
Sí,pero es que alguien que no tiene internet se lo cree.Y despues Sony vende mejor en España,etc.
Brujo.69
08-ago-2007, 21:04
Pero no creo que venda mas por una tonteria asi, digo yo eee, porque ademas si te compras una consola por un juego en especial preguntas bastante por ese juego, si va a salir o no, y cuando, y si te dicen que no va a salir... pos no te la compras, pero puede ser que ya que estes en la tienda, te decidas por comprarla, pero yo creo que no es un beneficio ''muy grande'', yo no es que este a favor de hobby consolas, o como dice CJ ''Sony Consolas'' xDD, es mas ,
me la compro muy poco, solo cuando no esta play 2 mania, xro un error lo tiene cualquiera hombre, lo que no se si es verdad es eso que pone que PES7 no saldra en wii :roll:
Cj_Charlie
08-ago-2007, 21:42
Pero no creo que venda mas por una tonteria asi, digo yo eee
Claro que no.Pero cuando las tonterías se suman mes a mes...
http://gamestorrents.com/foro/segun-la-sony-consolas-lost-odissey-sale-en-ps3-vt17298.html
Y ya lleva pasando muchas veces,casi todos los meses.
porque ademas si te compras una consola por un juego en especial preguntas bastante por ese juego,
No te creas.Fíjate que mucha gente no tiene internet,y su único medio de información es la Sony Consolas.Ellos ven esto,y automaticamente ya deciden que a lo mejor uno de los juegos que más le interesaban de 360 es multiplataforma o se hace exclusivo de PS3 por arte de magia de la Sony Consolas.Y claro,tu de algo que compras,te sueles fiar.Y si no tienes internet,más todavía. ;)
Brujo.69
08-ago-2007, 23:19
jajajaja es verdad, ya decia yo que me parecia raro que ese juego saldriera en PS3, pensaba que se habian equivocado en que era de Microsoft, joe yo que me lo queria comprar, xDD
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com