PDA

Ver la Versión Completa : Assassin's Creed...¿cuando?

suso
31-jul-2007, 23:47
Holas!!!!
Éste juego para mi es imprescindible y no lo estoy dejando pasar xD. Bueno en meristation pone que sale el septiembre 15(un dia antes de mi cumple!! :D) Pero en el número de este mes de PlayMania le hicieron un reportaje y el juego promete, bueno alli ponia noviembre y me quede :schockiert: no puedo esperar tanto! por favor decidme que es en septiembre por favor! y que playmania se han equivocado!

Cj_Charlie
31-jul-2007, 23:59
Lo siento,no se han equivocado. ;)

juaniloko
01-ago-2007, 00:55
bueno susin, cj charlie ya te lo a dicho xD, yo quiero que llege ya los meses de septiembre-diciembre. que es cuando salen todos los juegos :D.

Cj_Charlie
01-ago-2007, 01:10
Por mí podía salir en 2008.No sabeis lo que vamos a sufrir los usuarios de Xbox360,a nosotros nos caen muchísimos más juegos.Y la pasta precisamente no sobra...xD

suso
01-ago-2007, 15:41
NO!!!!!!!!! que dices!!!!! sale en noviembre? *cry* ...y charlie que quieres decir? que para xbox van a haber mas juegos?

Cj_Charlie
01-ago-2007, 16:30
y charlie que quieres decir? que para xbox van a haber mas juegos?
Claro.Mira las listas de Xbox360 a partir de septiembre.Todos juegazos,muchos exclusivos y muchos multiplataforma.Va a ser una época de sufrimiento. :motz:

juaniloko
01-ago-2007, 17:40
na pero suso no te preocupes que nosotros tambien tendremos avalancha solo que un poco mas tarde mientras tanto. algunos multiplataforma. y algun que otro exclusivo. es mas dudo que tengamos dineros para comprar todos los que salen entre septiembre y noviembre. yo solo espero 2 con mas ansias, el gta4 y el pes :p se me hace la boca agua

llobateres
01-ago-2007, 18:27
Pues yo tengo guardaditos 200€ para Sega Rally, GTA IV y PES .... :feuer: :feuer: Estoy que ardo ...

Shin Hiryu
01-ago-2007, 18:53
Cada vez q leo los mensajes de Cj me voy desviando para el lado del Xbox360...yo quiero el ps3, pero ahora mismo no le tengo muchos deseos pq los juegos que quiero no han salido...y ahora el Street Fighter nuevo va a salir para Xbox360, PS3 y PC xD, que me podria comprar el Xbox360...pero Tekken 6 y King of Fighters Maximum Impact 3 van a salir para PS3 :kopfwand: ...el Soul Calibur 4 va a salir para ambas tambien...que rebolu!!! jajaja...yo necesito el PS3, pero el xbox me tienta mas ahora mismo xD...una pregunta, que siempre he tenido esta duda, los juegos que uno compra para el HD por internet en la consola, que metodos de pago se usan para esto?...y no hay forma de comprar estos juegos y tenerlos en un DVD o algo? pq eso de bajarlos y ternerlos ahi no me gusta mucho...

Saludos a todos!!!!, el Assasin Creed se ve buen juego :^^:

SevenSO
01-ago-2007, 22:00
Hasta noviembre?, que juego que le tengo hambre.

Por cierto juaniloko, ese avatar me hace relojear los ojos a cada rato

hikaru
01-ago-2007, 22:02
Shin Hiryu si deseas tener un fuerte rival para el super street fighter ii hd te tendras que comprar el ps3 ya que lo tengo, ademas he participado en torneos latinoamericanos de street fighter y quede en tercer lugar. Asi que piensalo.

Cj_Charlie
01-ago-2007, 22:08
pero Tekken 6 y King of Fighters Maximum Impact 3 van a salir para PS3
http://search.ign.com/products?query=King+of+Fighters+Maximum+Impact+3
Es multi...
Es normal que tengas deseos de la Xbox360.Por lo menos estas navidades supera y por bastante en títulos de lanzamiento a PS3.Vale que tenga PS3 muchos,pero es que en Xbox360 salen el doble o más.Fijaros que yo deseo muchos,y al final la pasta me parece que me va a dar para tres...xD

hikaru
01-ago-2007, 22:15
Assasins Creed es un buen juego solo que lo veo como un prince of persia disfrazado. No me gusta.

Shin Hiryu
01-ago-2007, 22:31
Shin Hiryu si deseas tener un fuerte rival para el super street fighter ii hd te tendras que comprar el ps3 ya que lo tengo, ademas he participado en torneos latinoamericanos de street fighter y quede en tercer lugar. Asi que piensalo.

ostia...a ver si nos encontramos un dia para jugar jajaja xD, pero el street fighter que yo digo es el que va a salir en noviembre, Street Fighter II Turbo HD Remix...dios mio, un remake del original, pero los de Udon Comics son los que estan haciendo los sprites y todo :gott: , ya he visto varios sprites de Ken, Akuma y otros...dios mio se ve super brutal...ese es el que quiero

http://search.ign.com/products?query=King+of+Fighters+Maximum+Impact+3
Es multi...
Es normal que tengas deseos de la Xbox360.Por lo menos estas navidades supera y por bastante en títulos de lanzamiento a PS3.Vale que tenga PS3 muchos,pero es que en Xbox360 salen el doble o más.Fijaros que yo deseo muchos,y al final la pasta me parece que me va a dar para tres...xD

Cj gracias por la info, no sabia eso la verdad, ahora esto me pone mas a pensar... :kopfwand: , tampoco añadi, que viene Guilty Gear 2: Overture! , el primer Guilty Gear en 3d...y es para Xbox360...ufff........y el Sengoku Basara X, que va a ser un juego de pelea nuevo, va a salir ahora para los arcade, pero no se a que consola saldra luego...pero se ve muy bien tambien jaja...asi que veremos a ver ;)

Saludos!!!!

suso
02-ago-2007, 18:14
Hay una cosa que dijeron los desarrolladores de los smackdown vs raw. Dijeron que los multiplataforma que hayan, el de PS3 siempre será mejor ¿porque? pues porque PS3 usa lector bluray, y en el blu-ray podemos meter mucho más que en un DVD y así los juegos quedan mejor en version PS3.
Y ami también me parece que eso es verdad, los blu-ray tienen una capacidad increible comparada al DVD.

SevenSO
02-ago-2007, 21:05
Es verdad, pero además de la capacidad, creo que también la velocidad. Alguien sabrá mejor que yo la relación de transferencia de un DVD y un Blu-Ray.

Cj_Charlie
02-ago-2007, 22:35
Hay una cosa que dijeron los desarrolladores de los smackdown vs raw. Dijeron que los multiplataforma que hayan, el de PS3 siempre será mejor ¿porque? pues porque PS3 usa lector bluray, y en el blu-ray podemos meter mucho más que en un DVD y así los juegos quedan mejor en version PS3.
...Dónde lo has leído,en la Hobby Casposa¿?Yo es la primera vez que oigo eso... :irre:
Lo que sí oí es que se quejaban de la versión PS2 y de que no tenían espacio en un DVD normal para meter los luchadores,pero NUNCA gráficos porque eso no tiene que ver.Además,un desarrollador no es tan subnormal para decir que la capacidad gráfica depende del disco.Es que vamos,eso es de parvulario.Tiene que ser de Sony Consolas fijo.Como sea de Sony Consolas los denuncio.De hecho les mando un mail a THQ para que sepan las mentiras que andan circulando por aquí.Y aun encima mentiras estúpidas.Se van a cagar.
De momento TODOS los multiplataforma son mejores en Xbox360.Los llegarán a igualar,supongo.Pero no los va a superar,sobre todo porque la mayoría se hacen con la 360 de base al ser más barato.
Ahora,que te quede claro que en ningún momento un juego va a tener más calidad gráfica por el espacio en disco.No sé quién te ha contado eso,pero ya te digo que es de parvulario.

suso
02-ago-2007, 22:56
Charlie, frena...para el carro. ¿Quien dijo gráficos? tranquilo hombre xD, solo dijeron que el de PS3 se podrá aprovechar mejor ya que usa blu-ray disc y se puede meter mas información que en un DVD.

Cj_Charlie
03-ago-2007, 02:42
Charlie, frena...para el carro. ¿Quien dijo gráficos? tranquilo hombre xD, solo dijeron que el de PS3 se podrá aprovechar mejor ya que usa blu-ray disc y se puede meter mas información que en un DVD.
Dijeron que los multiplataforma que hayan, el de PS3 siempre será mejor y así los juegos quedan mejor en version PS3
Generalmente es mejor si tiene mejores gráficos.No los tendrá,o sea que...
Y que yo sepa no han dicho nada.No tergiversemos las palabras.Dijeron hace poco que el DVD se les quedaba pequeño.EL DVD DE LA VERSIÓN PS2.Y así confirmaron que en PS3 y Xbox360 tendrían espacio de sobra para luchadores y demás.Ok¿?Además que un juego de lucha siempre ocupa menos que los de otro tipo...

suso
03-ago-2007, 13:45
Que yo sepa, el Xbox usa DVD...da igual que sea de doble o triple capa, pero usa DVD.

Cj_Charlie
03-ago-2007, 14:56
Si es doble capa no es por nada pero ya tiene lo doble que un DVD normal.Por favor,no digais chorradas...xD

llobateres
14-ago-2007, 16:44
desde vidaextra:

http://www.vidaextra.com/images/2007/08/assassin%201.jpg

Hoy se ha desvelado las primeras imágenes de la edición coleccionista del esperado Assassin’s Creed que llegará a Europa en el mes de noviembre. Recemos para que sea así, ya que es raro que un juego salga en la fecha prevista inicialmente.

Esta edición contiene lo mismo que todas las ediciones de coleccionista: algunos cómics de Penny Arcade, una figura de Altair, una guía estratégica, un DVD con documentales y el juego, todo ello en una preciosa caja de metal. ¿El precio? Pues aquí no se sabe aun, pero en Estados Unidos 69,99 dólares, así que en Europa harán la injusta paridad con el Euro y nos lo tendremos que tragan a 69,99 euros. Os dejo con más imágenes de la edición coleccionista.

http://www.vidaextra.com/images/2007/08/assassin%202.jpg

suso
14-ago-2007, 18:29
Gracias llobateres ;) la verdad esque uno se harta de tanto esperar a un juegazo como este...

Castolo
15-ago-2007, 13:54
yo tengo guardados entre 500-600 euros en juegos espero elegir bien xddd pork no me puedeo pasar de ahi y de paso a ver si me cae 360 con un pelo de esfuerzo mas.. TODO sea por el VICIO, sin VICIO no PUEDO ESTAR!!!

christian009
15-ago-2007, 18:22
Como dice lloba haber si hay suerte y llega en noviembre,porque vaya racha llevamos con los retrasos,el ultimo gta 4,vaya putada