PDA

Ver la Versión Completa : Franquicia exclusiva de Rockstar para Playstation 3.

juaniloko
28-jul-2007, 13:56
Michael Shorrock, director de Sony encargado de las comunicaciones con thirds partys acaba de confirmar en el blog de Playstation que Rockstar, los creadores de Grand Thef Auto, desarrollarán un título en exclusiva para su plataforma.

Shorrock ha comentado textualmente: "Debido a la antigua relación y el éxito conseguido por ambas compañías (Sony y Rockstar), en gran parte gracias a GTA, hemos convenido los derechos de exclusividad de la siguiente gran licencia de los estudios Rockstar, y no me refiero a L. A. Noire. Estamos muy emocionados con las relaciones futuras que vamos a tener con esta compañía, así como totalmente agradecidos a ella y Take-Two. Daremos más información en cuanto podamos." Subrayando que es un proyecto idóneo para Cell y Bluray
FUENTE (http://www.gameprotv.com/habr-ttulo-exclusivo-para-ps3-por-parte-de-rockstar-noticias-4321.html)

aver que nos traen esta maravillosa compañia :D

christian009
28-jul-2007, 14:16
Gracias por la info la verdad es que es una excelente noticia,nos aseguramos muchos juegos de rockstar,que seria una consola sin grand theft auto¿? jejeje

victorius
28-jul-2007, 14:36
Excelente fichaje de Sony.Era hora de que Sony empezara a tirar de talonario(a lo Bill) para conseguir algún buen punto.
Muy buena noticia para la bestia negra de Sony.

Un saludo :p

Castolo
28-jul-2007, 15:05
Excelente noticia

juaniloko
28-jul-2007, 15:35
por lo que a dicho rockstar , ya que llevan muchos años con sony quieren hacer algo para ps3 aprovenchando su potencial del cell.

llobateres
28-jul-2007, 20:38
La noticia es buena por partida doble ....

Primero por el nuevo proyecto, que es siempre buena noticia, y segundo porque pienso que al no trabajar tambien para 360 no tendran travas a lo que tamaño se refiere, podran ocupar todo lo que quieran ... como ejemplo el Darkness, que la version de PS3 se ve muy mermada y pienso que es devido al tamaño del producto ....

benito
29-jul-2007, 14:59
buena noticia para los sonyesr

llobateres
29-jul-2007, 18:44
sonyesr ???? Que es eso ???

benito
30-jul-2007, 00:02
los fanaticos de sony xd

llobateres
30-jul-2007, 07:39
Pues yo no me considero fanatico de sony... no tengo 360 y si ps3, pero es por el simple echo de la alta definicion ... reconozco el mejor catalogo ... pero para mi el HD y el Blu-Ray es lo maximo .... pero yo no me caso con nadie ....

SevenSO
01-ago-2007, 22:05
Muy buena respuesta, aunque tengo que confesar que cada tanto me pinta el Sonyer de adentro.