Ver la Versión Completa : torrents The Darkness y Honor of Victory
sareugon
26-jun-2007, 22:15
buenas a todos!
pues yo uso el azureus, y en este pc tengo puesto el The Darkness bajando, pero en estado del rastreador pone error de conexion, luego puse en otra linea de adsl diferente, con el portatil y tambien me sale lo mismo... le he dado a actualizar pero al rato sale el servidor, creo que de gamestorrents, y pone usuario y pass. le pongo el mismo con el que me registré en la pag. y no me deja...
como puedo poner el estado del rastreador "activo" para que la descarga sea más rapida??
gracias y salu2
Rull_genius
27-jun-2007, 10:56
YO USO FLASH GET Y NO TENGO PROBLEMAS PODRIAS PROBAR
Pasa una cosa, que yo me di cuenta hace ya... Hace tiempo que GamesTorrents no sube un jueho de Xbox360 porque, como muy bien explicó Chango, no se compartía. Pues bien, estos juegos los está subiendo un tal "ecko73" que lo que hace es coger los torrents de otro tracker. ¿Qué pasa? Que este tracker habrá puesto ese sistema para que os registréis allí, cosa qe no he logrado, por cierto.
P.D.: como ya he dicho en el post del Overlord, me mosquea que alguien con mi nick lo haya subido, yo subí archivos con ese nick, cuando no hacía falta registro, pero desde entonces no he subido nada (a ver si subo algo interesante, que ya es hora). Bueno, espero que no sea más que un usuario que quiera aportar algo.
En definitiva, que el usuario "ecko73" y el tal "Alber4" ya pueden dejar de subir juegos de esa web, porque eso no se debe hacer, pero ya esque prácticamente no se puede. Yo pensaba que este user los subía él, pero ayer investigando me di cuenta que no. Pero al menos le valoro las ganas de compartir y los juegos que ha dado a algunos de los usuarios de Gt ( amí no porque no me la he Flasheado).
Un Saludo!!
alexdurball
27-jun-2007, 15:07
entonces es mejor quitarlo de la descarga o dejarlo
bartolo
27-jun-2007, 16:15
pues si no os baja nada mejor que lo quiteis pero si os va bien terminadlo de descargar. :^^:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com