PDA

Ver la Versión Completa : Como quemar tenchu Z

Rull_genius
26-jun-2007, 07:00
QUISIERA SABER COMO QUEMAR EL TENCHU Z, DESPUES DE DESCOMPRIMIRLO ME SALIERON 2 ARCHIVOS QUE NO SON
PRECISAMENTE LOS XXX.ISO Y XXX.DVD ME APARECEN ESTOS 2

sx-tcza.000

sx-tcza.dvd

Y CUANDO LO QUIERO QUEMAR CON EL CLONE ME DA EL ERROR DE INCOMPATIBILIDAD

SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR TIRENME EL DATO

Alber4
26-jun-2007, 13:24
Lo que puedes hacer es abrir con el Bloc de Notas el archivo .dvd y comprobar que pone lo siguiente y modificarlo en caso contrario.

LayerBreak=1913760
sx-tcza.000

Si es así, entonces no se lo que podrá ser. Un Saludo!!

bartolo
26-jun-2007, 16:58
que informado se te ve alber jeje :^^:

alexdurball
26-jun-2007, 23:42
perdona y si al bajarlo sale un archivo que se llama image.dvd y el otro me aparece como .........informaticos.iso tengo que renombrar el iso y ponerlo igual que el de .dvd o que es lo que tengo que hacer

Rull_genius
27-jun-2007, 10:26
voy a probar de esa manera aunque no me gustaria tirar un dvd DL a la basura cuando pruebe te aviso si funciona
si saben algo no duden en comunicarlo javascript:emoticon('=)')
strichauge

Alber4
27-jun-2007, 13:48
que informado se te ve alber jeje :^^:
Jeje, Bueno, eso lo leí hace poco, lo miré y ya está. Si os fijáis en todos los juegos es así el archivo .dvd :^^:

perdona y si al bajarlo sale un archivo que se llama image.dvd y el otro me aparece como .........informaticos.iso tengo que renombrar el iso y ponerlo igual que el de .dvd o que es lo que tengo que hacer

Sí, deberías modificar el informaticos.iso a "image.iso". Pero además, sería bueno comprobar abriendo el .dvd con el bloc de notas que pusiera:

LayerBreak=1913760
image.iso

Si no lo pone así, lo modificas así que no se tarda ná y le das a Guardar y lo quemas con el CloneCD como normalmente.

RECOMIENDO cuando os descarguéis un juego, que hagáis estas comprobaciones, porque se tarda mucho tiempo en descargar un juego y los posavasos salen muy caros. Un Saludo!!!

Rull_genius
30-jun-2007, 05:26
He probado cambiarle el nombre al archivo .dvd y probe quemarlo con clone cd version 5 0 4 5
pero me da un error cuando intnto abrir el archivo .dvd me dice: error al abrir el archivo image.dvd el sistema no puede
hallar el archivo especificado.

Me asegure que el archivo dvd este en la misma carpeta que el .iso inclusive cree el archivo dvd de nuevo para ver si era ese el problema, tambien me fije si el archivo iso tenia el mismo nombre que el .dvd y tambien al abrir con bloc de notas me fije se debajo de layerbreack estaba image.iso

bartolo
01-jul-2007, 15:16
te pasa con este juego o con otro? esque es muy raro porque generalmente los juegos funcionan perfectamente. :^^:

Rull_genius
02-jul-2007, 04:57
hola gracis por tu respuesta, pero probe con otro clone cd y no tuve dramas Saludos!!!!!!!