PDA

Ver la Versión Completa : Call Of Duty 4: video multijugador

llobateres
25-jun-2007, 09:14
Pues eso ... publicado en vidaextra :

Cuando me he descargado este vídeo esta mañana no pensaba publicarlo – “más vídeos de CoD4, seguro que todo el mundo lo ha visto ya”. Pero, madre mía, que pinta tiene!

Me da la sensación que éste va a tener todo lo que GRAW debería haber tenido. No me malinterpretéis, soy un gran fan de GRAW, y le echado más horas de las que alguna cadena de TV consideraría sano, pero el componente simulación que tiene GRAW acaba cansando un poco en los modos multijugador. Ahí se echa en falta un poco más de, no sé, el frenetismo típico de los Call Of Duty. No os perdáis la versión HD. Efectos de humo impresionantes.

http://www.gametrailers.com/player/20885.html

:rate10: :2thumbs:

postdata : lo pongo aqui el post porque es donde me muevo, aunque el juego sera multiplataforma, si algun mod lo considera oportuno moverlo adelante ...

_VaLeRo_
25-jun-2007, 10:07
Gracias por la info , Cada vez me sorprende mas el nuevo call of duty ...

salu2

hikaru
26-jun-2007, 07:57
Excelente

deku
26-jun-2007, 08:33
yo me kede en el pasado o me parece a mi la version 1 del call era sobre la 2 guerra mundial. la 2 parte tambien era y la tercera, pero esta es d ahora.

pero ese video no me digas q es un juego es el trailer d una peli no jaja, x dios los graficos q teine la PS3 ya q mas kieren hacer, si la 3 t sorprende la 4 q ara?

llobateres
26-jun-2007, 09:05
Tienes razon deku, lo que pasa es que han cambiado radicalmente de tema, ahora se basa en la guerra moderna, y para mi gana en tematica, ya que la segunda guerra mundial esta muy explotada ...

Wojojoy
26-jun-2007, 19:42
Todo pinta a que el juego será magnífico, yo creo que en el futuro lo que tendrán que hacer es conseguir eliminar tanta cosa en la pantalla para que se parezca cada vez mas a la vision humana, siempre tendrá que haber algo, pero puede reducirse. :handy:

deku
26-jun-2007, 19:59
pero si le eliminarias la vida, la municion, etc. t volverias loco.