PDA

Ver la Versión Completa : No puedo quemar el juego Colin mc rae Dirt

sabotage30
24-jun-2007, 20:44
Hola haber si me pueden ayudar con esto, me baje el juego y no me sale ningun archivo rar solo me aparecen de esta manera dnl-dirt.001 dnl-dirt.002 asi sucesivamente, y cuando lo meto en el clone cd no me lo reconoce que puedo hacer alguien que me ayude por favor, alguien lo bajo y ya lo quemo??. saludos desde mexico

Cj_Charlie
24-jun-2007, 20:45
Esos son rar,tienes que descomprimirlos...

sabotage30
24-jun-2007, 20:50
Esos son rar,tienes que descomprimirlos...

gracias por tu pronta respuesta, pero a mi no me salen como archivos rar me salen como archivos desconocidos y me pide un programa para poder abrirlos, no se que onda siempre que bajo algunos juegos de aqui me han funcionado perfecto excepto este que no lo puedo quemar y el socom combined asault de ps2 que me sale de la misma forma. gracias

Cj_Charlie
24-jun-2007, 21:03
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic1062.html

bartolo
24-jun-2007, 22:16
este juego lo he grabado yo y me funciona perfectamente, oseaque haz lo que pone en el manual y luego si no te funciona nos comentas. :^^:

sabotage30
25-jun-2007, 02:24
este juego lo he grabado yo y me funciona perfectamente, oseaque haz lo que pone en el manual y luego si no te funciona nos comentas. :^^:
Hola ya encontre la forma de quemar el juego los archivos que me salen los comprimi bueno el archivo 001 y despues de ahi lo trate de descomprimir con el win rar y asi me salieron los dos archivos el iso el .dvd voy a quemarlo a ver que pasa gracias por sus respuestas en un momento mas les comento que paso con el dvd que voy a quemar
saludos

bartolo
25-jun-2007, 20:36
ok que tengas suerte. :^^:

lokijack
11-jul-2007, 19:55
lee mi manual k puse en la seccion manuales xbox360

djfoxmix
11-jul-2007, 23:59
Y como te fue???? xD :roll:

sabotage30
12-jul-2007, 02:29
Y como te fue???? xD :roll:
Ya lo pude quemar y jalo muy bien gracias a todos por su ayuda. saludos

sabotage30
12-jul-2007, 02:38
Baje el juego DIRT y me jalo muy bien solo que los archivo no vienen en formato rar lo que hay que hacer es darle click derecho en el archivo numero 1 y ponerle abrir y escoger de una lista de programa el winrar asi fue la manera en que yo le pude sacar el ISO ah y otra cosa que les comento no esta parchado asi que si tienen el ixtreme puede ser que no les funcione hay que usar el programa ZXB STEALTH CHECKER bueno espero les sea de ayuda esta aportacion. saludos