PDA

Ver la Versión Completa : El contenido por episodios de GTA IV será exclusivo de 360

Cj_Charlie
16-jun-2007, 19:49
Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3.

Alber4
16-jun-2007, 23:15
Gran noticia Cj. Gracias por la info.

P.D: ya me la he pillao con el pro y el Forza!!! Es la caña!!!

Nero Angelo
16-jun-2007, 23:44
gracias tio

Cj_Charlie
17-jun-2007, 00:08
P.D: ya me la he pillao con el pro y el Forza!!! Es la caña!!!
Ya te la pillaste¿?Jejeje,a viciar tio!!! :gott:

bartolo
17-jun-2007, 00:38
ya te digo jejej como la xbox no hay ninguna. al GTA me voy a viciar..... :lachtot:

Cj_Charlie
17-jun-2007, 01:10
Por cierto,a esto yo lo llamo Reowned,y no es la primera vez que pasa.Resulta que varios sonyers fanáticos difundieron lo del LA Noire en algunos foros aun sin haber leído ninguna noticia y tras haber mirado el listado ese de Rockstar,solo con el fin de fastidiar a la comunidad xboxer.Pues bien,el tira les salió cruzado cuando alguna gente vio en la lista lo de episodios exclusivos para Xbox360.Les estuvo bien empleado a los sonyers por fijarse solo en LA Noire por fastidiar.Todo esto cuando estaba sin confirmar,pues esto no acaba aquí,ya que se confirmó(es esta noticia de ahí arriba que puse) que el contenido episódico sí era exclusivo pero que el LA Noire para PS3 no.Vamos,esto es lo que yo llamo reowned,cuando tienes intención de fastidiar a otra comunidad con un owned pero el owned te vuelve a ti y por partida doble. :lachtot:

llobateres
20-jun-2007, 11:27
No suelo aparecer por aqui, pero ehe visto esta noticia en vidaextra y he pensado en ponerla :

http://www.vidaextra.com/images/2007/03/3758.jpg

La recién anunciada exclusividad de contenidos extra para ‘GTA IV’ en Xbox 360 le va a costar a Microsoft 50 millones de dólares.

Según Lainie Goldstein, de Take-Two, “los primeros 25 millones son para el primer episodio que saldrá en marzo de 2008, los otros 25 son para el segundo paquete de contenidos episódicos que se espera que salga a finales del año fiscal de 2008”.

Lo que no quiero pensar es que si se han gastado 50 millones de dólares, ¿cuánto tendrán pensado ganar a base de descargas y contenido extra? Seguro que mucho, mucho más de lo invertido.

Vía | HardGame2

chutonon
21-jun-2007, 00:37
pero bueno con esto del baneo adios a descargar algo o no? :fluch:

Cj_Charlie
21-jun-2007, 00:44
Normal que tengan pensado ganar una pasta con los episodios.En USA 360 ya arrasa.Cuando salgan solo dos juegos,Halo y GTA,habrán ganado allí sin ninguna duda.A mí me da igual lo que se gaste M$,la pasta les sobra y no me dan pena.

bartolo
21-jun-2007, 12:23
encima generalmente ganan la cantidad que gastan 10 veces mas oseaque les da lo mismo gastarse 50 millones y ganar 200. :lachtot: