Ver la Versión Completa : gun
alexdurball
09-jun-2007, 13:51
me podeis subir CUANDO PODAIS este juego ya que me gusta mucha y he intentado a bajarmelo de otras paginas y todas me han dado error en agun archivo despues de tenerlo todo bajado, gracias
Prezioso
09-jun-2007, 14:10
yo lo subiria pero con mi peazo de linia de telefonica seria tardaria un monton. sorry
alexdurball
09-jun-2007, 14:14
gracias de todas las maneras me tocara esperar
javitxin20
09-jun-2007, 14:47
yo lo he subido por pando, eso si, para la PS2, por si te interesa
Has intentado descargarlo por pando??...si quieres te mando una web de xbox por pando...no se otra manera de ayudarte... :???:
bartolo
09-jun-2007, 16:42
por pando si que se puede bajar y muy bien, pero en torrent no me suena haberlo visto. :^^:
alexdurball
11-jun-2007, 23:22
todavia no he instalado el pando pero veo que al final lo tendre que instalar ya que si me gustaria tenerlo, tampoco sera muy dificil entender el pando, vamos eso creo yo.
ya me diras esas paginas alber cuando quieras me las mandas por mp
ok, el pando está chupao tío. Es instalartelo, abrir el archivo .pando y a descargar. No necesitas tocar nada de configuraciones!!
P.D: tienes un Mp.
alexdurball
11-jun-2007, 23:38
vale pero tengo que desconectar el lphant para descargar por pando ya que si no me ira muy lento o puedo dejar los dos
Es recomendable descargar siempre con un solo programa P2p ;)
alexdurball
12-jun-2007, 00:27
gracias :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com