Ver la Versión Completa : MAS DETALLES SOBRE PES7 ..... YAHOOOOOO
llobateres
22-may-2007, 21:21
Leido en vidaextra:
Nuevos detalles acerca de 'Pro Evolution Soccer 7'
Txema Marín
PES7
Además del fichaje de Maldini, ya hay nueva información calentita acerca del juego más esperado en nuestro país, seguro: ‘Pro Evolution Soccer 7’.
Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad, al menos hasta confirmación oficial de Konami.
Estoy seguro de que cuando leáis dichas afirmaciones, nadie se va a quedar indiferente. Hablábamos de “salto de calidad” con los comentarios de Julio Maldonado, pero de confirmarse estos rumores la llegada de ‘Pro Evolution Soccer 7’ a la nueva generación de consolas va a ser más sonado de lo esperado.
Atención:
* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.
* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.
* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.
* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.
* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.
* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…
Vía | Akihabara Blues
Ya no puedo aguantar me voy a Japòn andando..... :irre:
Muchas gracias por la info. ;) :D
* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.
Esto me suena un pokito a Fake ehh, pero bueno.
Wow un dia despues de mi cumple xDD esta bn... pero vamos... yo de los japos y de cosas "traducidas" no me fio muxo... pero gracias por la info ;)
Pues mi cumple es el día en el que el Madrid gana la Liga. Acordaros: 17 de Junio de 2007. Real Madrid 30 veces campeón de Liga y yo cumplo 16!! A ver si me saco unas entradas...
P.D: tu avatar se sale TvZ!! :gott:
Pues mi cumple es el día en el que el Madrid gana la Liga. Acordaros: 17 de Junio de 2007. Real Madrid 30 veces campeón de Liga y yo cumplo 16!! A ver si me saco unas entradas...
P.D: tu avatar se sale TvZ!! :gott:
:lachtot: :lachtot: weno pos m sacas 5 dias... si no fuese k tngo ya los 16 xD ;)
Cj_Charlie
23-may-2007, 01:12
Muchas gracias por la info. ;) :D
Esto me suena un pokito a Fake ehh, pero bueno.
Es que todavía es fake...La coña de todo es que en algunas webs dicen que lo ha dicho la revista japonesa esa y es mentira.La revista japo ha dicho otras cosas pero no esto.Esto lo dijo un gilipollas en un foro inglés una semana antes.Un forero con 64 mensajes y la coña es que en muchas webs de sonyers adoptaron la noticia.Vamos,es que suena a "me lo dijo mi tio que trabaja en Konami"...XDDDDDDDDDD
Nero Angelo
23-may-2007, 12:42
el pes7 no se estara ni aciendo vamos jejajaj , yo no me kreo nada de lo k digan de momento de este juego
lummnaris
23-may-2007, 13:09
ome el pes7 claro q no pero si el winning q a de estar al salir pues sale meses antes q aki y el mismo kmo ya sabras es el q viene a europa mejorado y con nuevo nombre osea pes asi q kisas no te creas esto pero q esta en marxa xD segurisimo
juaniloko
23-may-2007, 20:08
lo de que sera 3 veces superios a 360 me suena a fake, o eso o que sony a usado su maletin $$$ .saludos
Cj_Charlie
23-may-2007, 23:34
Es que es fake,lo digo un tio en un foro y lo han cogido al pie de la letra.Pueden decir que es mejor o lo que quieran(cosa que tiene que salir de boca de Konami y no de un foro),pero tres veces mejor...Simplemente decir "mejor" y ya está.Acaso existe un medidor de la calidad de los juegos¿?xD
Wojojoy
26-may-2007, 10:35
Lo de que la version de Ps3 sera 3 veces mejor que la de xbox360 yo pienso que si puede ser, ya que la 360 no se queda atras en muchas cosas pero lo que es capacidad es normal que la 360 no pueda almacenar 18 gb por lo que seguramente sera peor.
lummnaris
26-may-2007, 11:36
ome la xbox tiene los hd dvd los cuales pueden almacenar tanto kmo los blue ray lo unico q si no me ekivoco para reproducirlos necesitas comprarte un lector de hd aparte de la makina me ekivoco¿?
Cj_Charlie
26-may-2007, 13:54
Los juegos no van en HD DVD.No obstante no me creo tampoco lo de los 18 gbs,más que nada porque el 6,por ejemplo,ocupaba 1 gb y algo...Vamos a pasar de 1 gb a 18,claro que sí...
lummnaris
26-may-2007, 14:37
aa pense q si q podrian ir en hd dvd je perdon x mi confusion y si en ese dato q as dado tienes razon en q actualmente ocupa solo 1 gb ...kisas lo q agan es ocupar los 4,7 de los dvd o los 9,4 de los de doble capa suponiendo q los juegos de las respectivas makinas puedan ir en dvd de doble capa q no lo se :lachtot: :lachtot: :lachtot:
juaniloko
26-may-2007, 15:55
si ami tambien me suena raro que de 1gb pasen a 18, seguramente meteran videos en hd a maxima calidad por que no me lo explico,
Cj_Charlie
26-may-2007, 16:46
Ya,pero...En el pro vídeos¿?Solo la intro.Lo que se me ocurre es que metan el audio a calidad Super audio cd.Si nadie conoce este formato,yo cuento la historia.Es un formato para mí inútil,creado por Sony hace unos cuantos años,con el cual los Cd´s evidentemente,tienen la mejor calidad posible,pero un disco ocupa 7 gigas y pico.xD
Wojojoy
26-may-2007, 17:39
Bien pensado, yo tambien veo raro lo de que pasen a los 18 Gb's pero bueno, no se segun noticias utiliza un nuevo motor grafico, ademas de que por fin iban a comprar licencias.
Tal vez pongan mas divisiones, mas selecciones y con lo del nuevo motor grafico y lo de la musica, seguramente haran como en el fifa y le meteran muchos videos, etc etc...
Aún así creo que solo llegaran a ocupar 10 o como mucho 15 Gb.
hades26
27-may-2007, 00:46
jeje les boi a desir mi pensar y opinion de porque suena extrano konami siempre a sido una compania que se a quedado mui ala ralla faboreser asi a una consola es como perder ventas lo beo raor si mcuhos beo que el juego sea dvd de doble capa jeje
Wojojoy
28-may-2007, 01:00
Pero no se, yo no lo veo justo tampoco que si una consola puede dar mas de sí, no den el 100% de una porque entonces se queja la gente de la otra etc.
Así no creo que se avance y saquen cada vez juegos mejores, teniendo impedimentos.
Cj_Charlie
18-jun-2007, 15:09
Confirmado que esto era fake:
Konami ofrece los primeros datos de Pro Evolution Soccer 2008
Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.
Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa, bautizada como Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada Inteligencia Artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.
Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo Pro Evolution Soccer cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a su física específica y a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas.
Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.
Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de nueva generación también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias y corrigiendo así uno de las injusticias que presentó la versión 360 de PES 6.
“Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”
PES 2008 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre.
Y bueno,los gráficos son tristísimos...
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46766bd39e675&pic=GEN
Son mejores que el año pasado,pero una basura igualmente.
Por cierto,con esto finalizan dos bulos:GTA IV y Pro 7.
christian009
18-jun-2007, 21:48
ufff,no creo q los graficos sean tristisimos charlie,a lo mejor nos esperabamos mas pero viendo detalladamente la cara y los uniformes es una pasada,y seguro q lo mejoran,un saludo!
Cj_Charlie
18-jun-2007, 22:05
Claro que nos esperábamos más.Pero la culpa es nuestra por creernos los rumores...
De verdad que son malos esos graficos.
Wojojoy
23-jun-2007, 11:35
Pero no habéis dicho que era un fake? o al final si son esos?
Bueno yo mientras la jugabilidad y todo eso mejore da igual que sean esos.
yorch_19
23-jun-2007, 18:43
pero lo de las 15 ligas con licencia, maldini de comentarista y la licencia de nike es falso es una fake o solo lo de los graficos 3 veces mejores q xbox
Cj_Charlie
24-jun-2007, 17:44
Ni gráficos mejores ni nada,todo fake.Eso os pasa por creer a la gente de blogs raros.Yo siempre me fío de lo oficial,y no de lo que dicen cuatro matados en un blog.
llobateres
30-jun-2007, 00:33
Publicado en vidaextra:
Leyendo Akihabara Blues me entero de que en la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ya van calentando banquillo para uno de los títulos con más seguidores a lo largo y ancho del planeta: ‘Pro Evolution Soccer’
En el artículo, que está escaneado y podéis leer (en inglés) si queréis, comentan algunas cosas que no sabíamos acerca de la llegada del mejor simulador de fútbol a PlayStation 3. Evidentemente de Xbox 360 no van a hablar siendo una revista de PS3…
Ante todo, llama la atención el cambio en el nombre, que lejos de seguir con la tradición de sumar +1 al título anterior (PES4, PES5, PES6…) ahora el juego no se llamará PES7, sino que se pasa al estilo Fifa e incopora el año de la temporada correspondiente, quedando finalmente como ‘Pro Evolution Soccer 2008’.
En dicho artículo destacan por encima de otras, las siguientes novedades:
* Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo (menos mal que Zidane se ha retirado…), éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.
* En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.
* Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina, ya que a veces no conviene mucho que estén gente como Dani o Ibagaza esperando el balón cuando los hay mejores.
* Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.
* El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.
Desde luego tiene una pinta excelente y seguro que hará las delicias de todos los fans de la saga.
Vía | Akihabara Blues
http://bp0.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoPtPtx5m6I/AAAAAAAAAJM/LvH2oXpL5ZU/s1600-h/Picture.jpg
Vamos,vamos, que nos vamos ...
Cj_Charlie
30-jun-2007, 00:37
Vaya basura de gráficos.Finalmente se reconfirma que serán así en 360/PS3/PC...
Cj_Charlie
01-jul-2007, 16:28
Por si a alguno no le queda claro:
Pro Evolution Soccer 2008 será igual en PS3 y Xbox 360
Konami ha anunciado un par de detalles interesantes sobre su próxima entrega de fútbol, Pro Evolution Soccer 2008. Por primera vez, la versión japonesa (Winning Eleven) será idéntica a la disponible en Europa este otoño. Realizar tres versiones para los tres grandes mercados era demasiado trabajo.
Según la compañía nipona, las versiones destinadas a las consolas de nueva generación deberían ser iguales desde un punto de vista técnico. Además, Konami ha confirmado que en la Games Convention de este año se podrá jugar a Pro Evolution Soccer 2008. La convención de Leipzig será el día 22 de agosto.
Lo mejor es no fiarse de bulacos...
insisto esos graficos son de ps2. no puedo creerlo que sean para ps3.
Cj_Charlie
02-jul-2007, 14:39
Ya lo han confirmado tres veces los de Konami.Prefieres seguir creyendo algo que no es para nada oficial¿?Además,las de PS2 ya las enseñaron,y son todavía peores que eso.
llobateres
04-jul-2007, 13:22
publicado en akihabara:
Como las drogas, para conseguir la última info de los juegos más deseados no hay nada mejor que ser poderoso para tenerlas a tu alcance. Y en eso las revistas de papel se nos comen, oiga. Pero bueno, como no somos celosillos (noquevá), aquí os dejamos las capturas, facilitadas por nuestro drugdealer del barrio, Odín. A falta de contacto directo con Dios Seabass…
http://farm2.static.flickr.com/1409/713918997_797838b0b1_b.jpg
A lo que iba - que me pierdo. En las nuevas imágenes es posible ver cosas como a fans celebrando un logro de su equipo en un bar y a otros lamentando algo en las mismas gradas. La especulación de PSM3, que es gratis por lo menos en ésto de los juegos, no como en temas de ladrillo, apunta a que esas imágenes aparecerán o bien en la intro, que es dónde nosotros mismos apostamos, o bien durante la celebración de los goles o de la victoria de tu combinado. Por cierto, hablando de especulaciones, según PSM3 ninguno de los de aquí teníamos razón: El futbolista de la rueda de prensa, según ellos, es uno de los canteranos de los Pro, Espinas.
http://farm2.static.flickr.com/1324/713919043_588acee22e_b.jpg
Más cosas. El banquillo y la figura del entrenador se potenciará para aumentar y mejorar la dosis de ambientación durante los partidos. Así, en los banquillos habrá, por fin, jugadores y un míster dando órdenes, y durante el menú de pausa (oh my god, oh my god, oh my god… ufff suerte que me quedan pastillas partidito al PES 6 de relax….) veremos al entrenador ordenando las sustituciones que hayamos seleccionado, hipótesis al canto, reacciones de los jugadores sustituidos incluídas. Seabass, hazme tuyo.
Eso sí, de la polémica sobre si la versión PS3 será la polla la rehostia en comparación con la de la 360, ni mu.
http://farm2.static.flickr.com/1059/713919065_c54dedc929_b.jpg
alexpeploch
04-jul-2007, 15:05
pero al final va a salir en play 3 ?yo creia ke solo iba a salir en xbox 360
llobateres
05-jul-2007, 16:18
Publicado en akihabará :
Antes de hacer click en ellas para verlas en todo su esplendor, id a buscar un babero. Os lo digo en serio, no cometáis el mismo error que yo…
http://farm2.static.flickr.com/1249/725417548_b05ce39da1_b.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1182/725417514_d890bcdac6_b.jpg
Sólo puedo decir Arf! Arf! Lo quiero ya!!!!
Cj_Charlie
05-jul-2007, 16:51
A mí me parece cutrísimo,no sé cómo ha tenido una evolución tan pésima.Esas caras bien las podía hacer la PS2.La hierba,la del cutre port de PS2 a Xbox360 del año pasado.El público penoso.Lo único bueno,las camisetas y demás y sus efectos.Buff,esta generación se va a notar muchísimo la diferencia gráfica Fifa-Pro.
a mi si me parece mucho mejor esa ultimas fotos que añadio llobateres. estan de lujo, poco a poco esta avanzando el pro.
victorius
05-jul-2007, 23:37
Os habéis fijado en un detalle?
En la última foto de ese post,arriba a la derecha,cuando sale el banquillo y el entrenador de pie...no hay gente en las gradas!.
Típico error de Konami con el público.No se que les pasa pero siempre pasa algo con la gente de la grada(los escuchas de fondo y no hay nadie,o son todos planos,o...).
Un saludo :p
yorch_19
06-jul-2007, 20:22
pues a mi no me parece tan malo lo primero es no se a visto nada de jugabilidad y de graficos habra q esperar al trailer aunq esta claro q charlie no le va agustar hagan lo q hagan no te pasas un poco con llamarle cutre q esperas de una play 2 a play3 q tampco puede evolucionar tantisimo es q esperais a q se vean casi de verdad pero bueno luego vendran los halagitos despues de de las criticas por 2 o 3 imagenes q no se puede adivinar nada
Cj_Charlie
07-jul-2007, 16:57
aunq esta claro q charlie no le va agustar hagan lo q hagan no te pasas un poco con llamarle cutre q esperas de una play 2 a play3 q tampco puede evolucionar tantisimo
Nah,es que yo tengo la Xbox360 y estaba hasta las bowlings de escuchar bulos sobre el juego mejor en PS3 y demás con una revolución gráfica y todo esto para acabar así.Y sí que puede evolucionar y mucho.Aunque no sé que me esperaba del Pro en gráficos,siempre fueron una patata en ese aspecto.
juaniloko
07-jul-2007, 19:07
yo estoy con cj_charlie, podrian averselo currado mas, no a dado un gran salto que digamos,y konami ya dijo que en las 2 versiones iban a ser iguales,
Nero Angelo
07-jul-2007, 20:18
bueno bueno .... yo la verdad , estas imagenes , se ve bien y mal en sus cosas , aun asi , la gente preferira PES , yo por lo menos si , Fifa siempre superara a PES en graficos como siga asi , pero si la jugabilidad no ha cambiado , la gente se animara a jugarlo , pero estoy con Cj , que hagan mas rendimiento en los juegos ....
llobateres
10-jul-2007, 19:46
Publicado en Akihabara :
Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008. Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.
Cristiano Ronaldo
http://farm2.static.flickr.com/1335/768912064_c3da721800.jpg
Vamos, que de pequeño era del Pro Evolution Soccer. Aunque claro, no seré yo el que dude de los encantos de la obra de Seabass…
http://farm2.static.flickr.com/1257/768912030_f44434cb94.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1064/768912022_720e7d1891.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1034/768911998_fcac21bb87.jpg
Castolo
10-jul-2007, 23:41
Por supuesto lloba donde esta la jugabilidad del PES k se kita el fifa por muxas licencias, comentarios, estadios...el amante deL buen futbol debe jugar a PES XDDDD
llobateres
15-jul-2007, 16:44
http://www.vidaextra.com/images/2007/07/proevolutionsoccer2008tp4.jpg
Desde vidaextra :
Como ya muchos sabíamos, el jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es la imagen principal de las portadas de ‘Pro Evolution Soccer 2008’ en Europa.
Como viene siendo habitual ya en estos casos, en cada país irá acompañado de algún futbolista estrella nacido allí, como es en este caso Steven Gerrard, del Liverpool. Creo que el estadio que se ve de fondo es el Camp Nou, del FC Barcelona, pero no llego a estar completamente seguro. Hace años que no lo visito. Seguro que alguno de vosotros sabrá confirmarlo al instante.
Por lo demás, el juego ya sabemos que saldrá en otoño para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Windows y Nintendo DS.
Vía | Gamesblog
Es el Camp nou, os lo digo yo ...
christian009
16-jul-2007, 01:46
Si,si que es el camp nou lloba,me juego los huevos y no los pierdo,jejeje.QUE GANAS DE QUE SALGA DIOSSSSSSSSS!!!!!!!
llobateres
16-jul-2007, 14:26
Fijate en la esquina inferior derecha, sale el escudo del cesped ... :lachtot: :lachtot: :lachtot:
christian009
16-jul-2007, 22:10
ostia es verdad no me habia dao cuenta,jejeje,hombre,en el mejor juego de futbol del mundo tiene que salir el mejor campo de futbol del mundo,o no?JEJEJE
VillaArtista
20-jul-2007, 00:42
No se si alguien lo abre puesto pero...:
Konami ha publicado esta mañana las primeras noticias e imágenes del Pro Evolution Soccer 2008, como será conocido a partir de ahora (nada de PES7, etc..). La gran novedad será la nueva IA, llamada Teamvision, por la cual la CPU irá estudiando nuestro estilo de juego y adaptando el suyo para aprovecharse de nuestros puntos débiles. Saldrá a finales de año, seguramente en Octubre, como siempre, en Xbox 360, PS3, PS2, PC, PSP y NDS. Aquí las primeras imágenes publicadas del juego, provenientes de la versión de Playstation 3:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=58449&st=0&#entry720355
Entrar en el Enlace, para ver fotos xD
christian009
22-jul-2007, 19:48
Vamos a ver que tengo una duda que me esta destrozando,jejeje,hace un tiempo se dijo que en una revista habian entrevistado a Seabass y que pro 2008 iba a incluir 13 ligas creo que eran,al final eso era fake o era cierto??Incluso salió en la revista hobby consolas pero en algunos lados dicen que es fake¿?¿?Alguien sabe algo?Un saludo gente!!
EDITO: Acabo de leer en akihabara blues que hay tres equipos mas con licencia confirmados,el Fenerbahce,Costa de Marfil y Ghana,significa eso que de las 13 ligas nanai??
Cj_Charlie
22-jul-2007, 21:05
hace un tiempo se dijo que en una revista habian entrevistado a Seabass
Esa entrevista era falsa.Salieron muchísimos fakes sobre el Pro,todos mentira.Son algunos sonyers,que se aburren demasiado diciendo que su versión será "tres veces mejor".
Primero querría saber qué medida existe en el mundo de los videojuegos para saber qué algo es "tres veces mejor". :lachtot:
Así se veía claramente la falsedad...
Incluso salió en la revista hobby consolas
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!QUÉ ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO DE REVISTA!!!Madre mía,cómo pueden meter un rumor de foro en una revista escrita¿?¿¿?Para que despues digan que no es sonyer.Esto ya es lo último,no lo había escuchado hasta ahora,la hecatombe de esa basura de revista...xD
Claro,si es que sacarían el rumor porque era relacionado con la PS3.Qué asco me dan,espero no encontrarme con el director de esa revista en toda mi vida,porque llevaría unos cuantos ostiazos por intentar deformar la realidad a favor de Sony.
christian009
22-jul-2007, 21:14
Bueno esa mierda de revista la compro yo desde hace años y me encanta,pero si realmente eso es un fake y hobby consolas lo publicó ya les vale,pero bueno entonces esta confirmado que es fake digo yo...
Cj_Charlie
22-jul-2007, 21:39
Es que Hobby Consolas es sonyer.A mí una revista que no es imparcial...Pues como que prefiero leer páginas web como meristation(que tampoco es demasiado imparcial pero mucho más que la Hobby...xD).Esto que me has dicho es de lo último.Otras cosas que hacen es regalar exclusividades a Sony,así la gente se piensa que tal juego es exclusivo cuando es totalmente mentira.Así va el país,sin una competencia limpia.
Y sí,está confirmado que es fake.Todo lo que has leído sobre el pro antes de que Konami enseñara las primeras imágenes y lo anunciara es mentira.Está más que claro,todo lo ponían a favor de PS3 páginas raras.Y todo era mentira.
christian009
22-jul-2007, 22:36
Joder pues vaya mierda yo me habia hecho ilusiones con un pro parecido al fifa(EN LICENCIAS CLARO!!),gracias por la info Charlie,no estaba seguro si era fake o no ;)
llobateres
23-jul-2007, 13:44
Desde vida extra :
Aquella portada para ‘Pro Evolution Soccer 2008’ que revelábamos hace unos días, y en la que podía verse un horrible montaje de Photoshop y las fotos de Cristiano Ronaldo y Steven Gerrard, ha resultado ser finalmente falsa (afortunadamente). Y podemos estar seguros de ello por una sencilla razón: Konami ha anunciado que Michael Owen también aparecerá en la portada del juego junto al ya confirmado Cristiano Ronaldo.
Así pues, el goleador inglés aparecerá como cara principal de la carátula inglesa del juego, mientras que hará pareja con Cristiano Ronaldo en la americana. ¿Y la nuestra cómo será? Bueno, seguro que antes de que se produzca el lanzamiento final del título durante este Otoño, tendremos más noticias al respecto.
http://www.vidaextra.com/images/2007/07/owen.jpg
VillaArtista
23-jul-2007, 14:55
Weeeeeee, que _VaLeRo_ Envie la suya xD
llobateres
24-jul-2007, 11:31
Desde akihabará :
En Winning Eleven Blog han colgado unos cuantos scans de la edición francesa de PSM 3, en la que se ven, entre otras cosas, el famoso piscinaso que se incluirá en PES 2008, bautizado por los rencorosos franceses como “Jugada made in italia”
Otra información desvelada en las páginas de la revista oficial, que supongo será producto de haber podido probar el juego. Qué suerte tienen algunos…
* Los jugadores llevarán las camisetas por fuera del pantalón por lances del partido.
* El público estará realizado en 3D.
* Colisiones entre jugadores mejoradas.
* Los porteros tendrán un comportamiento realista.
* Menús mejorados.
* Se han eliminado scripts y rutinas de movimientos de jugadores que molestaban a la hora de jugar.
* La pelota es más pesada.
Las fotos son muy grandes para el post, miradlas si quereis aqui http://www.winningelevenblog.com/
Edito 29/7/07 :
Desde akihabara ...
Prueba ya el modo Fantasista de Winning Eleven 2008
Konami ha colgado en la página oficial de Winning Eleven 2008 J League una especie de simulador para poder echar un partido en el modo Fantasista (el inspirado en Libero Grande de Namco) utilizando un interfaz de selección de acciones cuanto menos curioso. Lo malo es que está todo en japonés; Pero bueno, aunque no sepáis qué opción habéis elegido, por lo menos podéis ver al juego en acción, porque se incluyen unos cuantos videos.
http://farm2.static.flickr.com/1334/916774884_fd0c42c715.jpg
http://www.konami.jp/we/jwe2007cc/fantasista.html
Basado en la version beta del PES208 y sin ser la lista definitiva aqui estan los equipos licenciados hasta el momento:
Ligas:
• English Premier League - No hay licencias confirmadas al momento
• Francia Ligue 1 - Todos los equipos
• Italia Serie A - Todos los equipos
• Liga Holandesa Eredivisie - Todos los equipos
• Espana La Liga - Todos los equipos
Clubes con licencia:
• Bayern Munchen
• Anderlecht
• FC Brugge
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo
christian009
31-jul-2007, 21:44
Muy buena la informacion hikaru pero yo la verdad es que despues de tanto fake no me creo nada,hasta que en octubre meta mi pro en la play y vea lo que hay no me creo ni una palabra,ya he escarmentado jejeje
P.D:Por cierto,cual es el FC Honka????
Surgieron un nuevo set de imagenes que por cierto fueron removidas de la pagina que las posteo, pero algunos usuarios las rescataron y ahora las muestran. La imagen es en xbox360.
http://img112.imageshack.us/img112/7328/13zw3lh1.jpg (http://imageshack.us)
Al parecer podras escanear tu cara en el juego para crearte (ver la imagen de Seabass en edit Mode), tambien podras customizar la musica lo cual me parece muy bueno.
VillaArtista
03-ago-2007, 02:09
Tengo Una Duda, ¿Será Todo Eso Igual Que Para Ps2?
Cj_Charlie
03-ago-2007, 02:39
Los gráficos evidentemente no...xD
llobateres
06-ago-2007, 15:22
Un par de videos de el modo "libre directo" del PES2008 :
http://www.youtube.com/watch?v=_u2JGJAPC74
http://www.youtube.com/watch?v=Qyst7zV4JlY
Cj_Charlie
06-ago-2007, 16:13
Totally PS2!!! :lachtot:
juaniloko
06-ago-2007, 16:25
lol la posision de camara del primer video mola. pero eso graficos que son? un chiste? ajjaja.saludos
llobateres
07-ago-2007, 17:06
desde vidaextra:
http://www.vidaextra.com/images/2007/08/snipshot_e418fkptrn52.jpg
Ya conocemos la lista provisional de estadios en los que podremos jugar con el flamante ‘Pro Evolution Soccer 2008’. De momento no es definitivo y aunque muchos de los estadios ya los tenemos bastante vistos, no está de más repasarlos.
Sólo dos estadios españoles estarán presentes en el juego, el Camp Nou del FC Barcelona y Mestalla, del Valencia CF. Sin embargo podremos disfrutar de ocho de los flamantes estadios japoneses que se construyeron con motivo del mundial de Japón y Corea.
Aquí tenéis los nombres, tanto los del ‘PES 2008’ como los reales:
* Red Cauldron – Anfield, Liverpool
* Magpie Park – St James, Newcastle
* Lutecia Park – Parc Des Princes, Paris
* Massilia Stadium – Stade Vélodrome, Marseille
* Borussia Stadium – Westfalenstadion, Dortmund
* Hauptstadtstadion – Berlin Olympiastadion, Berlin
* Blautraum Stadion – Schüco Arena, Bielefeld
* Orange Arena – Amsterdam Arena, Amsterdam
* Rotterdam Stadion – De Kuip, Rotterdam
* Catalnonia Stadium – Camp Nou, Barcelona
* Estadio Palo – Estadio Mestalla, Valencia
* Stockholm Arena – Råsunda, Stockholm
* Cuito Cuanavale – Vodacom Park, South Africa
* Diamond Stadium – Newlands, South Africa
* Estadio Gran Chaco – Estadio Alberto J. Armando / ‘La Bombonera’, Argentina
* Amerigo Atlantis – Estadio Nacional
* Nakhon Ratchasima – Niigata Stadium, Japan
* Kanji Dome – Sapporo Dome, Japan
* Dietro Monte Stadium – Kashima Stadium, Japan
* Porto Folio – Yokohama International, Japan
* Queens Land Park – Nagai Stadium, Japan
* Haze Hills – Olympic Stadium, Japan
* Occhio Del Mar – Oita Stadium, Japan
* Ayase-Nakano Stadium – Saitama Stadium, Japan
Vía | Gamesblog
christian009
08-ago-2007, 02:36
Joder macho es que a mi con el nombre que le ponen a los estadios me da la risa,jajaja,gracias por la info lloba,creo que casi igual que en el pro 6 salvo excepciones
llobateres
08-ago-2007, 18:13
Desde vidaextra:
Los detalles acerca de la entrega anual del exitoso simulador de fútbol de Konami se van sucediendo a cada día que pasa, y que nos acerca a su siempre esperado lanzamiento. Y hoy la propia compañía nos confirma que ya se ha completado la grabación de los comentarios en castellano para el título, en los que al ya veterano Juan Carlos Rivero se sumara el conocido experto y fanático del fútbol Maldini, quien también prestará su característica voz al desarrollo de los partidos.
Durante los cuatro días que ambos locutores estuvieron ante los micros en un estudio madrileño, llegaron a grabar más de 25.000 palabras, las cuales esperemos que sean bien introducidas por los técnicos encargados de la localización del juego, pues la experiencia nos dice que el contar con buenos comentaristas no es necesariamente sinónimo de disfrutar de comentarios bien implementados. En los próximos meses saldremos de dudas.
Edit 13/8/07:
Capturas de dos estadios de PES 2008 Next-Gen:
http://farm2.static.flickr.com/1119/1095425084_bc0960144c.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1399/1094755875_9ef59d132b_b.jpg
Un día menos para que llegue la Games Convention de Leipzig y un par de imágenes del juego más deseado por los PESeros para aliviar la espera.
Desde Dekazeta:
7 New PES 2008 Master League Images
Special thanks to our regular viewer homersimpson for the heads up on these images. Its been a little while since we have seen any solid images of the game. The images have come courtesy of PS3 Only (http://www.ps3only.nl/) showing many different cut scenes and features of the Master League mode.
http://bp1.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGXp8uzVNI/AAAAAAAAAnE/3MnswsD2nGI/s1600-h/1.jpg
http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGXwcuzVOI/AAAAAAAAAnM/VPwVkZU1uZA/s1600-h/2.jpg
http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGX6MuzVPI/AAAAAAAAAnU/j9dHpKV-VoQ/s1600-h/3.jpg
http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGYNMuzVQI/AAAAAAAAAnc/1xg3IHN0EsI/s1600-h/4.jpg
http://bp0.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGYUsuzVRI/AAAAAAAAAnk/iH71uNGwgdk/s1600-h/5.jpg
http://bp0.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGYasuzVSI/AAAAAAAAAns/o0nmv9JUmuk/s1600-h/6.jpg
http://bp1.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RsGYg8uzVTI/AAAAAAAAAn0/tGDT0SL3Ejs/s1600-h/7.jpg
A closer look at the Master League cut-scenes and menu's etc. As I know most people are praying for a complete ML overhaul including the small things like real currency, although from these images that doesn't look hopeful as we can see POINTS all over the place. Well lets just keep our fingers crossed and wait until Leipzig. Hopefully we can report back some good news!
Salu2 a todos los foreros de gamestorrents
Cj_Charlie
15-ago-2007, 00:03
A cada nueva imagen,más asquito me da.Por Dios,mejor que dejen ya de mostar...xD
edieveder
15-ago-2007, 12:54
Dioss.....menuda mierda de graficos si se le notan los poligonos al tio..k decepcion
christian009
15-ago-2007, 13:20
La verdad es que las imagenes dejan muchisimo que desear,ademas son la mayoria de aficionados,si que le estan dando bombo a lo de los aficionados! Voy a llamar a Konami haber si me meten tambien,jejeje,pero bueno por lo leido en las imagenes aunque este en ingles pone "puntos de popularidad",a lo mejor eso contará tambien en el rendimiento del jugador?¿?Por cierto cuando es la Games Convention de Leipzig?Ya mismo no? Un saludo futboleros,jejeje
edieveder
16-ago-2007, 12:35
Es el 20 y tantos de agosto creo
La verdad que no parecen imagenes de Ps3 ni Xbox. Yo estoy esperando este juego pero como sea como las fotitos..... me compro la casita y la caravana de Barbie.... :irre:
llobateres
16-ago-2007, 13:27
http://www.gc-germany.com/images/logo_black.png
http://www.gc-germany.com/uploads/f413589a5db4c22eb7882a2d655b0421.jpg
Web oficial :
http://www.gc-germany.com
christian009
16-ago-2007, 23:52
ok,gracias por la info lloba,hay ganas de verlo ingame!
llobateres
22-ago-2007, 19:51
En off-topic hay un post de la Game Convention 2007 donde estoy editando todas las noticias y videos de interes que encuentro, incluido el video in-game del PES2008.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com