Daxter

Daxter

Plataforma: PSP

Idioma: Espanol

Calidad: UMD

Formato: ISO

Tamaño: 0.59 GB

Fecha: 29-04-2006







Descripcion

Copia de seguridad en Español para la consola Play Station Portatil con Firwmare 1.5 ....... Algunos videos son hablados en Ingles pero con subtitulo en Español. La iso descomprimida pesa 803 MB y la rar 606 MB. Descripcion: Lejos de ser un clon de otros grandes plataformas tridimensionales, Jak and Daxter sorprendió a pocos y extraños hace ya cuatro años gracias a una perfecta combinación entre plataformas, acción, un gran argumento y un constante humor. Todo esto, hilvanado con unos gráficos casi perfectos, propició que se coronase como el mejor juego de plataformas de PlayStation 2, título que aún posee para muchos jugadores. Su gran éxito impulsó la creación de dos nuevas entregas (Jak II: Renegado y Jak III) donde el desarrollo adaptaba cierta libertad, pero no por ello perdió ni un ápice de su calidad. Daxter (Sony PSP) Al igual que ocurre con otras tantas, la saga que ha hecho famosa a la compañía Naughty Dog en la época de los 128 bits (si bien anteriormente cosechó excelentes críticas con la de Crash Bandicoot, en PSOne), también aparecerá en PlayStation Portable. Aunque en esta ocasión no serán los padres de las “mascotas” de Sony los que se encarguen (ya que están inmersos en el desarrollo de Jak X), sino Ready At Dawn, un estudio de Sony que se fundó el 22 de Enero del año pasado. Su plantel de programadores esta conformado por reconocidas mentes, tales como Andrea Pessino, Ru Weerasuriya (excomponente de Blizzard Entertainment) o Didier Malefant (antiguo miembro de Naughty Dog). La misión de Ready At Dawn no será sencilla: adaptar una conocida saga como es actualmente Jak and Daxter al mundo portátil y no perder en el camino las tornas que le han hecho famosa a nivel mundial. Para ello han escogido como protagonista a Daxter, uno de los personajes secundarios más alocados y divertidos de los últimos años. Esta anaranjada comadreja parlante tendrá que superar una serie de retos al estilo de las últimas apariciones de su compañero Jak en Playstation 2, con algunas nuevas habilidades y un desarrollo donde no habrá sitio para el aburrimiento. Entrando ya a hablar acerca de las características del título que nos abarca, su historia se situará entre el primer y segundo juego de la saga: Tras ser transportados al futuro a la enigmática Haven City, Jak será capturado por el Baron Praxis y obligado a sufrir el poder del eco oscuro. Mientras, Daxter tendrá que buscar el camino para salvar a su compañero. Para ello recorrerá las callejuelas de la ciudad luchando contra una gran cantidad de cabezachapas y conociendo a nuevos personajes así como a otros tantos de la saga. Habrá ciertos aspectos que recordarán a los tres anteriores capítulos en Playstation 2 tales como la ausencia de los tiempos de carga, la perspectiva del juego en tercera persona o la inclusión de Max Casella (en la versión americana) poniendo voz al carismático Daxter. A la vez, también habrá otras características que cambiarán en cierta medida: para empezar ya no gozaremos de una libertad de acción con la que elegir a donde ir en cada momento y que misiones realizar, sino que la aventura será ciertamente lineal con pocas variantes. Otro elemento que se verá reducido en el debut de Daxter en PSP será el arsenal que podrá utilizar con respecto al que portaba su orejudo amigo. Nuestro protagonista sólo llevará una especie de pistola con la que acabar con los enemigos a distancia y un spray de considerable tamaño que tendrá varias funciones. Con este último a la espalda podrá impulsarse desde el suelo o disparar fuego incorporándole una especie de mechero, además de otras funciones que se irán descubriendo con el tiempo. Además de estas dos armas, Daxter poseerá algunas nuevas habilidades que no tenía en las pocas fases que protagonizó en el pasado. Por ejemplo, al ser una especie de comadreja, podrá andar a cuatro patas y descubrir lugares de difícil acceso. También emulará a Solid Snake asomando la cabeza en las esquinas y andando sigilosamente para no ser descubierto. Por último sus garras le permitirán escalar ciertas paredes y elementos del escenario e incluso atacar desde dicha posición. El desarrollo del juego se parecerá, en cierta medida, al que co-protagonizaba en Playstation 2 y en él deberemos superar las diferentes fases del juego acabando con todos los cabezachapas posibles. En el camino encontraremos algunos sencillos retos como activar puertas, usar trampolines para llegar a determinadas zonas o enfrentarnos a diversos jefes. También hallaremos algunos elementos de las anteriores entregas: las gemas doradas de los enemigos (que servirán para incrementar las habilidades), los globos verdes (que aumentarán el poder de nuestro spray), y los orbes de los Precursores (cuya función será desbloquear diversos extras y secretos) Respecto al control, al parecer será muy sencillo y similar al de Jak, e incluso tendrá algunos movimientos de este último como el doble salto o el golpe-largo. Para realizar cualquier acción bastará con un botón (X para saltar, cuadrado para golpear, círculo para disparar y los botones laterales para mover la cámara). Para dirigirle se podrá hacer con el stick analógico o las teclas de dirección y, como curiosidad, en los momentos en los que le dejemos quieto, empezará a hacer muecas a la cámara, así como diversas y curiosas posiciones con algunos efectos especiales que resaltarán su gran nivel de detalle. Antes de entrar a comentar las futuras características del juego hay que reseñar otros aspectos muy interesantes y, que sí bien sus desarrolladores no los han comentado mucho, podrían hacer que Daxter fuera más prometedor de lo que es en un principio. Para empezar está la opción multijugador (confirmada por Ready At Dawn) pero de la que no han dado detalles. Sólo se sabe que utilizará las opciones Wi-Fi de la portátil de Sony y que, al parecer, nos podría retar a enfrentarnos con un amigo en diversos obstáculos. La segunda opción será la conectividad del juego con Jak X: Combat Racing permitiendo desbloquear algunos extras en el juego de la 128 bits de Sony e incluso algunas curiosidades en él de la portátil. El nivel gráfico que muestran los primeros vídeos e imágenes distribuidos del juego desde el reciente E3 (donde triunfó ante la crítica) augura uno de los mejores juegos, gráficamente hablando, de PSP. Para empezar los escenarios serán gigantescos, con muchos elementos destruibles, trampas, enemigos y secretos por descubrir. Incluso todos los personajes que aparecerán en la historia tendrán un alto nivel de detalle y unas animaciones muy fluidas. La guinda a este aspecto la pondrá los vídeos que podremos ver al finalizar las diferentes fases del juego, que estarán realizados con el mismo motor gráfico y en ellos Daxter dará una gran gama de sus locuras y labia para conquistar a las féminas. En la parte del sonido, contará con una serie de melodías que se ajustarán a la acción subiendo el “tempo” cuando así se requiera. Cada zona poseerá su propia composición musical y las voces, al parecer, no tendrán nada que envidiar al excelente trabajo en la negra de Sony. También cabe comentar que nuestro peliagudo personaje no parará de reírse, con su humor característico, de los enemigos o de lastimarse cuando estos le hayan alcanzado. Por último, los saltos, disparos y golpes estarán reflejados con un alto nivel conformando un aspecto sonoro a la altura de la saga. Al parecer, aquellos que probaron el juego en la feria de Los Angeles, tenían toda la razón al afirmar que Daxter será una de las grandes apuestas de Sony en el género de las plataformas con toques de acción en PSP. Su fecha de salida en un principio se estima para primavera del próximo año, por lo que aun falta bastante para ver si Ready At Dawn habrá cogido bien el relevo de Naughty Dog y conformará un juego a la altura de la saga. Por ahora, parece ser que van por buen camino.

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